|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Perez129 y jesús at. Sois la pera limonera, en serio. Uno con su botella el otro con el triángulo. Pero lo que más me gusta es como os enfrentais al técnico. Alguno comentó que las divisas se pasaban por el forro el técnico y que eran la champion, desde luego que sois equipos ganadores por que vais por delante de los acontecimientos , alucino como jugáis con el enemigo plas plas plas plas. Saludos y que ganeis vuestros partidos. |
| ||||
|
Bueno, no se si estaré haciendo publicidad gratuita de Keynes , pero ahí lo dejo. |
| ||||
|
buenas jesus&perez &co. solo queria preguntaros una cosita , vuestra jugada parte de una posible depreciacion del usa respecto al euro, que horizonte temporal le dais aproximadamente y seguis convencidos de que en caso de darse sera un rebote [1,40-1,45]para ir a buscar los 1,15 o menos? o por el contrario pensais que esto se puede ir a 1,60 otra vez como manifiestan otros. Por ultimo no os parece una estrategia menos arriesgada que la de los dolares entrar ahora en yenes con la que esta caiendo pero con bastantes cuotas compradas x ej 6 meses o mas? Gracias se nota que lo teneis trabajado y lo explicais muy bien para los de "a pie"
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Última edición por pasoa; 09-feb-2009 a las 12:16 |
| ||||
|
Buenos días; Mañana se presenta el Plan Obama... Si el plan gusta, ok...vamos para arriba...hasta que trichet baje tipos??? se supone... Me asalta una duda; Y si el plan se retrasa? o no gusta? Mantendrá la bajada de T. en marzo??? Pienso que se aprobará, pero...es que no tengo seguro ![]() Gracias fran por tu Key... Que el senado reparta suerte!!!
__________________ 100.000€ DB, por la puerta grande en JPY a 168...paso a $ y reentrada a Yenes con un valor de 130...arrastro una mochila del 30% |
| ||||
|
Ya se que algunos colgais noticias del $ en siguiendo al yen..por la relación...pero sino esto se queda sin argumentos... Estamos como siempre....mas planos que castilla A ver si cierran años fiscales y esto empieza a repuntar... saluuuuuuudos, con eco
__________________ 100.000€ DB, por la puerta grande en JPY a 168...paso a $ y reentrada a Yenes con un valor de 130...arrastro una mochila del 30% |
| ||||
|
Pasoa, mikelg ahora mismo estamos en un lapsus de lateralidad. Mas o menos como estábamos. Mi preocupación es mas no perder los 1.27 que otra cosa. En cuanto a la proyección los 1.45 seria la salida... dejemos a la criatura. Lo dicho es arriesgado y aun está por definir. Saludos. Cita:
Cita:
|
| ||||
| Cita:
como dice Jesus, el EURUSD está en una lateralidad curiosa. Parece que ha roto una línea de tendencia, sin tampoco tener una dirección, lo cual es inusual. Yo como me lo he explicado es que ha roto una intersección de triángulos para decidirse por uno (ver primer gráfico adjunto). De ahí creo que tiene dos posibilidades: 1.- bajar un poco hasta 1.24/25 (segundo gráfico adjunto) y de ahí hacia arriba 2.- hacia los 1.40 directamente. Ésta es la posibilidad que veo más lógica, dado que en el fondo nos estamos metiendo en otro tríangulo más grande es sólo un análisis más. En cualquier caso, yo estoy a la espera en libras a qué pasa finalmente con el EURUSD saludetes
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
| ||||
|
seguro que lo sabeis pero se ha puesto en nada en 1,274 no me pregunteis por que porque no tengo ni idea.s&p 815 solo era por si no lo sabiais un saludo edito ya paró
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Última edición por pasoa; 12-feb-2009 a las 15:16 |
| ||||
|
Ain.... vivís demasiado pegado al intradia..... si rompe que rompa.... sino pues mejor..... No pasa nada.... Saludos Jesús |
![]() |
| Etiquetas |
| mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |