Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al dolar
Like Tree7Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #121 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2009, 17:45
Senior Member

Agradecido 10 veces en 7 mensajes
Perez129 y jesús at. Sois la pera limonera, en serio. Uno con su botella el otro con el triángulo. Pero lo que más me gusta es como os enfrentais al técnico. Alguno comentó que las divisas se pasaban por el forro el técnico y que eran la champion, desde luego que sois equipos ganadores por que vais por delante de los acontecimientos , alucino como jugáis con el enemigo plas plas plas plas.

Saludos y que ganeis vuestros partidos.

#122 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 09:51
Senior Member

Agradecido 2.127 veces en 492 mensajes
Bueno Perez echo está. Ahora el tiempo que estés a por la libra, no queda otra. Lo que mas me Hode es que no supieses eso, hemos pecado de falta de comunicacion y eso que tenemos el hilo para nosotros solos y es facilito estar al día.

A la libra le queda ya poco recorrido en cuanto a bajadas de tipos, así que ojo.

A otra cosa, olvidate! ni corte, ni leches, nos jugamos la pasta y cuanto mas nos ayudemos mejor. Estamos entre escualos y cualquier detalle nos deja out.

Saludos y suerte.

Cita:
Iniciado por perez129 Ver Mensaje
no, no lo sabía, o por lo menos no sabía que era inminente, sino me hubiera quedado. Sí contábamos con la nueva deuda del plan de estímulo económico de Obama, y sabía que sería para Marzo/Abril, pero no me imaginaba que el Tesoro US ya necesitaba pasta este cuarto y que el mercado aprovecharía esto para comentar todo el asunto y empezar a descontar lo que viene después. Ahí quizás he metido la pata

mi estrategia era pillar una vuelta de la libra (todavía no he puesto el gráfico en bonito - qué vago estoy!); una cuestión de 2/3 semanas y, si salía bien, deshacer el seguro entrando automáticamente al $, de donde salí. Luego, los bonos de Obama. Saliendo del $ me perdía el desenlace del mismo en ese triángulo del gráfico EURUSD, pa'rriba o pa'bajo, o pa'bajo hasta 1,24 rebotando pa'rriba, pero veía más ¿prudente? entrar en el $ sabiendo el final de ese capítulo. Tienes 100% razón en que la estrategia lógica, la de libro, es esperar dentro con una especie de stop loss, para evitar perder recorrido cuando suba y fixing. Pero estos, en mi caso, esperaba cubrirlos con la libra. Vamos, la versión multidivisera del cuento de la lechera...

como ves, también tenías mucha razón en volver a preguntar, había más chicha. Bueno, aunque me daba un poco de corte, ahora ya está contado todo - saludetes compi y muchas zenkius!!!

de tu link - seguiré este tema de cerca en este hilo, lo comentaremos:
Announcing a record $67 billion quarterly debt refunding plan, the Treasury said it will reintroduce seven-year notes and double the number of 30-year bond auctions to eight per year.

The Treasury plans to announce in May whether to move to monthly 30-year bond auctions and will consider introducing other new benchmark securities.

The Treasury estimated it will need to borrow a record $1.5 trillion to $2.5 trillion in fiscal 2009 -- even before funding the Obama administration's proposed economic stimulus plan of nearly $900 billion and a still-developing financial stabilization program.

Edito: adjunto gráfico diario EURUSD, la resolución del doble triángulo está muy cerca

#123 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 11:00
Senior Member

Agradecido 21 veces en 11 mensajes
Bueno, no se si estaré haciendo publicidad gratuita de Keynes , pero ahí lo dejo.

#124 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 12:02
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
buenas jesus&perez &co.
solo queria preguntaros una cosita , vuestra jugada parte de una posible depreciacion del usa respecto al euro, que horizonte temporal le dais aproximadamente y seguis convencidos de que en caso de darse sera un rebote [1,40-1,45]para ir a buscar los 1,15 o menos? o por el contrario pensais que esto se puede ir a 1,60 otra vez como manifiestan otros.
Por ultimo no os parece una estrategia menos arriesgada que la de los dolares entrar ahora en yenes con la que esta caiendo pero con bastantes cuotas compradas x ej 6 meses o mas?

Gracias se nota que lo teneis trabajado y lo explicais muy bien para los de "a pie"

marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos)
julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66.
diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos)

y lo que queda...

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Última edición por pasoa; 09-feb-2009 a las 12:16

#125 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 12:08
Member

Buenos días; Mañana se presenta el Plan Obama...
Si el plan gusta, ok...vamos para arriba...hasta que trichet baje tipos??? se supone...

Me asalta una duda;
Y si el plan se retrasa?
o no gusta?
Mantendrá la bajada de T. en marzo???

Pienso que se aprobará, pero...es que no tengo seguro

Gracias fran por tu Key...
Que el senado reparta suerte!!!

100.000€ DB, por la puerta grande en JPY a 168...paso a $ y reentrada a Yenes con un valor de 130...arrastro una mochila del 30%

#126 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 11:58
Member

Ya se que algunos colgais noticias del $ en siguiendo al yen..por la relación...pero sino esto se queda sin argumentos...
Estamos como siempre....mas planos que castilla
A ver si cierran años fiscales y esto empieza a repuntar...
saluuuuuuudos, con eco

100.000€ DB, por la puerta grande en JPY a 168...paso a $ y reentrada a Yenes con un valor de 130...arrastro una mochila del 30%

#127 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 12:50
Senior Member

Pasoa, mikelg ahora mismo estamos en un lapsus de lateralidad. Mas o menos como estábamos. Mi preocupación es mas no perder los 1.27 que otra cosa. En cuanto a la proyección los 1.45 seria la salida... dejemos a la criatura. Lo dicho es arriesgado y aun está por definir.

Saludos.

Cita:
Iniciado por pasoa Ver Mensaje
buenas jesus&perez &co.
solo queria preguntaros una cosita , vuestra jugada parte de una posible depreciacion del usa respecto al euro, que horizonte temporal le dais aproximadamente y seguis convencidos de que en caso de darse sera un rebote [1,40-1,45]para ir a buscar los 1,15 o menos? o por el contrario pensais que esto se puede ir a 1,60 otra vez como manifiestan otros.
Por ultimo no os parece una estrategia menos arriesgada que la de los dolares entrar ahora en yenes con la que esta caiendo pero con bastantes cuotas compradas x ej 6 meses o mas?

Gracias se nota que lo teneis trabajado y lo explicais muy bien para los de "a pie"
Cita:
Iniciado por mikelg Ver Mensaje
Buenos días; Mañana se presenta el Plan Obama...
Si el plan gusta, ok...vamos para arriba...hasta que trichet baje tipos??? se supone...

Me asalta una duda;
Y si el plan se retrasa?
o no gusta?
Mantendrá la bajada de T. en marzo???

Pienso que se aprobará, pero...es que no tengo seguro

Gracias fran por tu Key...
Que el senado reparta suerte!!!
Cita:
Iniciado por mikelg Ver Mensaje
Ya se que algunos colgais noticias del $ en siguiendo al yen..por la relación...pero sino esto se queda sin argumentos...
Estamos como siempre....mas planos que castilla
A ver si cierran años fiscales y esto empieza a repuntar...
saluuuuuuudos, con eco

#128 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 13:09
Senior Member

Agradecido 10 veces en 6 mensajes
Cita:
buenas jesus&perez &co.
Por ultimo no os parece una estrategia menos arriesgada que la de los dolares entrar ahora en yenes con la que esta caiendo pero con bastantes cuotas compradas x ej 6 meses o mas?...
buenas pasoa,

como dice Jesus, el EURUSD está en una lateralidad curiosa. Parece que ha roto una línea de tendencia, sin tampoco tener una dirección, lo cual es inusual. Yo como me lo he explicado es que ha roto una intersección de triángulos para decidirse por uno (ver primer gráfico adjunto). De ahí creo que tiene dos posibilidades:
1.- bajar un poco hasta 1.24/25 (segundo gráfico adjunto) y de ahí hacia arriba
2.- hacia los 1.40 directamente. Ésta es la posibilidad que veo más lógica, dado que en el fondo nos estamos metiendo en otro tríangulo más grande

es sólo un análisis más. En cualquier caso, yo estoy a la espera en libras a qué pasa finalmente con el EURUSD

saludetes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EURUSD.jpg (73,3 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EURUSD 2.jpg (101,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)

acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros

#129 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 15:02
Senior Member

seguro que lo sabeis pero se ha puesto en nada en 1,274 no me pregunteis por que porque no tengo ni idea.s&p 815
solo era por si no lo sabiais

un saludo

edito ya paró

marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos)
julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66.
diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos)

y lo que queda...

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Última edición por pasoa; 12-feb-2009 a las 15:16

#130 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 16:01
Senior Member

Ain.... vivís demasiado pegado al intradia..... si rompe que rompa.... sino pues mejor.....

No pasa nada....

Saludos Jesús

Cita:
seguro que lo sabéis pero se ha puesto en nada en 1,274 no me preguntéis por que porque no tengo ni idea.s&p 815
solo era por si no lo sabíais

un saludo

edito ya paró

Respuesta

Etiquetas
mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación