|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Queridos amigos multidiviseros: He abierto este hilo para poder comentar todos los que tenemos nuestras hipotecas md con db para poder comentar todas las particularidades con nuestra entidad, comparar comisiones, tipos de cambio, etc. Creo que de esta manera podremos ir a nuestras oficinas con datos reales y objetivos y poder así presionar en cierta medida...ya me entendeis "tengo un amigo en .... que tiene tambien la hipoteca con vosotros y a el le ofrecen..." Esto no quiero que se tome como un acto de discriminacion hacia los miembros del foro que tienen sus hipotecas en otras entidades...simplemente creo que un hilo destinado a cada entidad es muy interesante...además ahí tenemos ell hilo "siguiendo al yen" donde todos solemos opinar. |
| |||
|
Hola Enrique, Estoy tramitando la HD con DB y espero poder firmar en unos dias, aunque no me han avisado ya que tienen la documentación en la gestoria. Te pregunto: ¿Gestionastes el seguro de cambio? ¿Sabes como funciona?. Gracias. |
| |||
| todavia no he gestionado el seguro de cambio...pero ten en cuenta el tema de la compra de divisa....nunca sabes a que precio estas comprando....mira bk porque puedes comprar en internet
|
| |||
|
Personalmente no me está gustando db
|
| |||
|
enrique , podrias decir por que no te gusta, a mi me han dado la minuta hoy y tampoco me convence mucho, la verdad. libor trimestral + 0'75 apertura 0'65 cancelacion parcial 0 etc pero el trato no me agrada, ni veo que esten muy puestos en el tema no se, la verdad es que ahora tengo que comunicarle cuando entrar y hasta una semana no me decin a cuanto entro, pueden tardar una semana en tomar valores de entrada y esto no me convence nada |
| ||||
|
Pues yo propongo a todos los que esten en Db y no esten conformes con su forma de operar, que hagamos un escrito colectivo en el que conste todos los problemas que estamos teniendo con ellos (sobretodo el tema de la compra de divisa que es lamentable). Aviso para los que esteis por entrar: es un banco penoso en este aspecto. Espero que contestéis.Un saludo a todos
__________________ 22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ. |
| ||||
| Cita:
Que pasa nen!!! como te he dicho por telefono, me apunto a lo que sea para el comunicado, y si nos tenemos que juntar para escribirlo, tambien!!!! ![]() saludos |
| |||
|
Contad conmigo tambien para la queja...no se si habrá algun abogado en el foro que sepa de que forma se podría hacer....ya os comento que en cajamar pregunté por el tema y me dicen que para comprar divisa con ellos (no tienen md) la compras con el cambio vendedor del cierre del dia anterior. Pantallazo y está a 1xx ¿te interesa? pues ya está. Estoy viendo si puedo abrir una cuenta divisa con ellos y transferir a db...pero tengo que saber que gastos tiene. Lo suyo es que con una queja de todos los hmd quizas cambien la forma de operar con la compra de divisa. |
| |||
|
Quizas la forma sea crear entre todos en este foro un documento, descargarlo y entregarlo cada uno en nuestras oficinas o en el banco de españa...esto seria interesante ya que al tratarse del mismo documento se mosquearian un mogollon.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |