|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
ACM es uno de los mejores que hay, muy bien regulado, ha ganado premios por sus plataformas. Ad+, están a punto de recibir su licencia bancaria en Suiza. |
| |||
|
Hoy vi un artículo en muchapasta.com que decía que algo así como es el bróker que tiene el mayor capital social de todos los brokers de forex. La verdad no sabía que era tan importante la cosa ![]() ACM ? Advanced Currency Markets ha aumentado su capital social -Noticias muchapasta Forex: |
| |||
|
Yep, yo tmb lo vi en labolsa http://labolsa.com/divisas/analisis-...as-1224150656/ |
| |||
|
Otra noticia del broker es que haora tienen FX INSIDER, son como alertas de niveles claves directamente en la plataforma, esta muy bueno, es muy útil y GRATISSSSS
|
| |||
|
me parece que es un buen bróker sobre todo lo que me impresiona son la variedad de plataformas de trading, tiene 4 y de alta tecnologia, lo que pienso hacer es descargar la Mobile Trader en mi iphone
|
| |||
|
hola, yo he trabajado con xtb, nordmarkets y ahora en la actualidad con MIG INVESTMENTS, los patrocinadores de los ganadores de este año de la formula1, MIG es un broker suizo y en la actualidad tambien es banco, estoy muy contenta con ellos.
|
| |||
| acm es un buen broker yo no dejo de repetirlo, hace tiempo que soy trader con ellos y tengo 0 queja
|
| |||
|
concuerdo con mikellot, para mi es un broker serio, sin lugar a dudas
|
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |