|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Abro este post a modo de encuesta, para ver cuanta gente tiene a Forex como fuente de ingreso principal. |
| |||
| Cita:
![]() pero me gustaría |
| |||
|
Si alguien viviera del forex ni se pasaria por el foro
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| ||||
| Jejeje. Guenas. Soi er primo der Rafa, jejeje. Pos no te creas!!! Si tubiera una pepoteca desas en llenes.... porque no siba a pasar por er foro???? Hay gente en er mundo que se gana la vida de unas maneras que asen de reir y to, jejeje. Fijate que tenemos un primo que un dia se le ocurrio ponerle un palito a un caramelo y venderlo. Jejeje. Pos que er tio esta forrao. Ahora tiene fabricas hasta en la china. Jejeje. Fijate. Un caramelo con un palo. O nusotros mismo que tenemos una cabra que ...... gueno. Otro día lo esplico lo nuestro. Señon Josefo.... malegro de verlo por aqui. Saludos. Y tenga usted cuidao con su primo que no lo pille tacando surdenador seguro que se cabrea, jejeje. Gueno, hasta la vista. ![]() Zaludo. Mister Jai. ¿HDM? Jo no tengo esas cosa. Eso es mi primo. Yo la fragoneta ja la tengo paga. De lo que uztede lean por intennes i otro sitios, de la mita, se crean la desima parte. No dejen que naide mangonee vuestro leuros. Son vuestro y solo vuestro. |
| ||||
| Jajaja, qué bueno...¿ me doy por aludido? Pepoteca...espera que no le ponga un copyright ![]()
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
|
Yo no vivo de forex pero también me gustaría… Considero que como va la economía, forex se va a convertir en el mercado mas grande y rentable… no opinan lo mismo? Piensan que forex es muy demandante o fácil de llevar (una vez que se entiende) ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |