27-oct-2008, 23:39
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por JulKeZ Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro.
Hay una cantidad de información impresionante...
A ver si me podéis resolver algunas dudas que me han surgido sobre este tipo de hipotecas.
La mayor parte de las hipotecas tienen un fixing del 1%. Se aplica el fixing a la cantidad a solicitar? es decir, si yo quiero 100.000 €, serían 101.000 la cantidad a solicitar?? Tengo claro que en cualquier caso hay que pagar la comisión de apertura...
En un cambio de divisa, ¿Se paga Fixing? Tengo claro que se paga la comisión de cambio de divisa...
En cualquiera de los casos anteriores, el Fixing que se paga, si se pagara, es el negociado inicialmente? o es otro menor?
En muchos casos veo que el endeudamiento máximo es de un 35%. ¿Cómo se calcula? ¿Se toma como referencia la cuota resultante al constituir la hipoteca? ¿En € o en la moneda que haces inicialmente la hipoteca? ¿Cómo demuestras al banco tus ingresos? En mi caso, a parte de la nómina (15 pagas) cobro algunos alquileres, y mi mujer, al ser enfermera, trabaja cada mes en un sitio... Lo toman de la declaración de la renta del último año? Te piden un extracto de la cuenta? Te prorratean las pagas?
Nos hemos comprado una casa nueva y esperamos que nos entreguen la casa en 6 meses aprox. Quiero dejar todo atado y bien atado para que nos concedan la hipoteca en buenas condiciones...
Gracias a todos! Supongo que nos veremos por aquí a menudo!! | Te piden las ultimas nominas,declaración de irpf de los titulares del prestamo solicitado,contrato de arrendamiento de la vivienda ,ultimos movimientos bancarios en tu banco habitual, recibo de ultimas cuotas en caso de tener una hipoteca y en general cualquier demostración de ingresos.Ellos mandan tu documentación a la central de riesgos y solicitan información sobre deudas que puedas tener ,prestamos hipotecas,te reverencian el capital solicitado con el libor del euro y asi calculan tu porcentaje de endeudamiento.
|