|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola a todos, ante mi preocupacion como muchos de vosotros, abro este tema para que me consoleis, si es que se puede, o para que me aconsejeis, nose..... tengo el cambio en yen a 148 (240mil euros a 30años), y claro ahora debo mas de lo que debia al principio..... alguien sabe cual sera la prevision del yen??????????? ![]() o alguien me da algun consejo la poco gente con la que hablo me dice que no me puedo mover del yen ahora, porque al cambiar a otra moneda perderia dinero, verdad??? por favor que alguien conteste!!!!!!! graciasss |
| |||
|
gracias, intentare leer lo mas posible....por aqui dan a entender que estan llamando a gente para que se cambie a euro, a mi desde luego no me han llamado, de hecho fui yo la que llame a mi banco, bankinter, para preguntar como iba al tema, y la chica lo unico que me pudo decir es que ahora segun esta el tema, es mejor que no nos movamos de ahi, hasta que se devalue o deprecie el yen,ojalaaaaaaaaaa llegue pronto, en fin hay que aguantar verdad??? no nos queda otra....esperemos tener recompensa!!! |
| |||
| Hola Lapavi: La verdad es que nadie sabe lo que va a pasar con el yen,de momento la tendencia es a seguir bajando como esta haciendo ultimamente,pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que si te puedo decir,es que aunque debas más de cuando firmaste,te has ahorrado ya muchisimo dinero y aunque esté ahora mas alto de que cuando firmaste,pagas muchos menos en cada recibo.Yo firme a 142 y tengo muy claro que si me salgo del yen será porque se ha puesto a 180 o más,sino no salgo. Un saludo y no sufras porque sigues pagando menos que con el euribor.ç |
| |||
|
gracias por los animos!!!!!
|
| |||
|
Esta es una buena gráfica de UsdJpy está en la página de fxstreet.es La libra alcanza objetivo de los 1.6400 dólares Según dice aca, el par va a estar en el nivel 89, no es la gran cosa :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |