|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola buenos días, Antes de ayer recibí una llamada de mi oficina para ofrecerme el "chollo" de poder pasarme a Euros, les dije que nanai de la china, que con mi entrada triunfal a 148, si no me salí en los "días del pánico" a 120 no lo hago en 134... Total, que ahí quedó la cosa. Luego leo que Bankinter ha emitido una burrada de millones de euros en bonos en JPY y estos tontos no son, aquí "ven negocio", ¿es una inocente y amable proposición o se confirma que son unos sinvergüenzas?, ¿a algún compi multidivisero más le han llamado?, aclarar que no soy "cliente de riesgo", mis ingresos quintuplican el valor de la cuota que pago todos los meses. Un saludo y sed fuertes, el premio está para los que resistamos... Pedro.
__________________ Bankinter, 34M de JPY a 30 años Entrada Oct. 2008 a 148 JPY Salida Nov. 2011 a EUR 111 JPY Entrada en JPY a 97.64 Salida 23/02/12 a EUR desde 105.23JPY y esperar al CHF o al JPY en la próxima hecatombe! Ya he recortado 17 Yenes mi entrada triunfal en 148, ahora estoy como habiendo entrado en 131 |
| |||
|
pues yo entré a 167 y sólo ingreso cada mes la cuota, y no me han llamado... cada vez que me llaman es para ofrecerme productos (depósitos, etc) y cuando dicen que es de bankinter siempre pienso que es por la clausula o lo del límite de deuda y esas cosas. ojalá tengas razón y se caiga de una puta vez el yen, joder!! |
| ||||
|
NO, no me han llamado pero no tendría ningún problema en acercarme a mi sucursal BK más cercana a explicarle a su director mi percepción sobre las visionarias previsiones de su banco sobre divisas y agradecerle personalmente todas las veces que me han llamado para comentar la situación de mi HMD y ofercerme su asesoramiento de manera desinteresada. No llevaré una recortada, pero si un arma divisista de destrucción masiva: los informes mensuales BK desde Julio a Diciembre del año pasado ![]() Necesitarían toda la cosecha de patxarán de Navarra de este año o tortura física para convencerme de que me salga del yen ahora mismo
__________________ Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone |
| ||||
|
KHI, llevo buscando estos informes desde hace tiempo. Podrías colgarlos aquí o en otro lugar?. Me gustaría mucho tenerlos. Yo llevo guardados desde Noviembre o así por si queréis. Gracias. |
| ||||
| Cita:
Revisa este post (perdón por la auto-cita)Hablemos de la clausula terrorifica... conservo los originales, aunque no estoy convencido de que sea una buena idea colgarlos aquí, no tengo ningún problema en enviartelos por privado.
| ||||
|
A mi no me han llamado de Bankinter... Aunque yo sí voy a llamarles a ellos! Hoy he comprado yenes y me da la impresión de que han aumentado el fixing del 1% a casi el 1,1% Voy a confirmarlo y en caso afirmativo me haré cliente de Caixanova...
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
| Cita:
he mirado los valores que había cuando escribí un tutorial de compra de divisa en BK para darkpollo y el fixing ya estaba cercano al 1.1% ![]() desde luego la pescadería de Caixanova no tiene rival en cuanto a precio, eso sí, si sumas los gastos varios de tener dos bancos diferentes y transferir divisa entre ellos, ya no está tan claro. Depende del uso que le des ("expecular" o solo acopiar divisa)
__________________ Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone Última edición por KHI; 28-jul-2009 a las 09:15 |
| ||||
| Cita:
dadme vuestra opinión please...( BRRRRRRRRRRR!!!!! con las desventajas que tiene la HMD trimestral, si el buen fixing que tenía se desvanece, a tomar por c....)
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control Última edición por pepo; 29-jul-2009 a las 01:57 |
| ||||
| Cita:
cuando Trapaga montó la pescadería de CAIXANOVA, darkpollo y yo estuvimos considerando si merecía la pena o no. En ese momento y con los datos de BK, hicimos este pequeño estudio: interes en comprar "mas barato" el yen u otra divisa Aunque tengas que considerar ahora tus nuevas condiciones BBK, me da la impresión que las conclusiones serían similares. Eso si, todo el mundo debería tener un broker que le dejara comprar en tiempo real y no dando palos de ciego. Sobre los cambios de fixing "hacia arriba", creo que estamos un poco vendidos: El "fixing" como tal no es algo reconocido por los bancos en nuestras HMD, simplemente ellos te ofrecen un cambio de compra/venta y a ése te tienes que agarrar, así sea malo ó pésimo. Eso es por lo menos lo que viene en mi HMD BK. ![]() eso sí, si la cosa se desmadra, me veo haciendo cola en la pescadería yo también ![]() Peasso viaje a Japón que me voy a cascar cuando acabe la HMD redios....
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |