|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Ok, gracias KHI, trapaga. Es más que evidente la ventaja de comprar en tiempo real, mi problema es el tiempo. En vacaciones vale, pero cuando no...en fin, ya veremos dijo un ciego.
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| ||||
| Pepo, a mi me pasa justo al contrario. De hecho estoy apurando "grandes compras" -de, por ejemplo, 300 euros, y es que si no hay, pos no hay- porque cuando estoy currando estoy enchufado a la humanidad, pero de vacaciones -que por fin y gracias a las divinidades empiezan el viernes-, al revés, me desenchufo del mundo mundial, quedando unido a él por un leve cordón umbilical (la página 534 del txt de TVE o la 503 del de la Sexta).
|
| ||||
| Cita:
Antes de nada decirme que no he tenido la llamadita del ahorro y visto que nadie mas la ha recibido, entiendo que la llamada fue mas iniciativa de la oficina que derivada de la politica de BK. Pepo, entre fixing, transferencias, comisiones y otras gaitas quizas no te compense si te limitas a comprar exclusivamente la cuota, ahora dependiendo de la posibilidad que tengas de conectarte a internet durante el día si te podría compensar. Pongamos el ejemplo del día de ayer 1º hora 136 y a las 17.30 133.3. Bien pues imagina que tienes 1000 € comprados en un principio para cuota pero aun quedan 3 meses con lo cual vendes a 133.3 y ganas 20€ en un día y mañana puede que vuelvas a comprar a 136, y al día siguiente a vender otra vez, y asi hasta que llegan los 3 meses....con lo cual cuando llegue tu cuota habras rentabilizado esos yenes y habras conseguido un buen valor para tu couta. Ahora imaginate que has comprado a 128 y actualmente esta en 134 a lo largo de los tres meses seguro que podras venderlo y volver a comprar a un valor decente, y si no es así, podras mejorar las medias en las compras. Pasate por Forex-novanet y veras como la gente mueve el dinero y gana unos €. Rico no te haras pero el rato pasaras...
__________________ 200.000€, bk, 167, he cambiado de una hipoteca "normal" a HMD pagado 6000 lereles y tengo perros |
| ||||
| Cita:
que no, que yo en el mes de gracia también ando justito de tiempo...![]() Por cierto, también tienes la pág. 329 de la Cuatro... ( para más peleíllas con la parienta... )
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| ||||
|
Pepo, Tanto me alegrará hacerte llegar mi parecer, aunque no sé si es el sitio o el hilo apropiado... He leído algo de fuera de sitio y me he venido aquí. Mañana, dentro un rato, aprovecho que me he levantado pronto de tanto dormir bien y voy a pasarme por la sucursal, a que me lean el tapete más que las cartas... ¿Crees que tiene lógica pensar en obtener más de 136, de estos buenos caballeros, mañana? Ojalá el 137 se estire para arriba. Si compro a más de 135 tengo que decirlo, porque escribí un post en el hilo del yen de hace unos días, que puse yo allí (peor que si fuese mi primo) cosas de las que tendría que desdecirme. Con todo, si está a más de 135,5 casi compraría algo, muy poco, camino de unas compras futuras, todavía más escasas. El 138, no digamos el 141, ya no son del todo aleaciones de vellón. Es cierto que puede llegar uno a arder de sus cenizas por haber estado estado remiso cuando se puso hace meses a 139.
|
| ||||
|
Yo soy uno de los que me han llamado 2 veces, una para que cambiara a euros (hace unas 4 semanas), y la siguiente (hace 1 semana) para saber si me habían llamado, si había sido útil la llamada y que qué me parecía el asesoramiento de mi oficina en cuestión de HMD. En la primera llamada, me quedé sorprendido porque no me esperaba una llamada de BK para "hablar" sobre mi HMD. Fue cuando me dijo el operador que claro, que como el euribor estaba casi igual que el del libor yen, que si me había planteado pasar a Euros... Fue cuando le contesté que evidentemente NO me iba a pasar a Euros... y me preguntó porqué... Le dije que si había visto mi hipoteca, sabía que debería unos 40.000 euros más de lo inicial, y que gracias por la llamada, y que creía que yo sabía algo más de la HMD que él. En la 2a llamada, les dije que de asesoramiento, nada de nada, y a la pregunta de si la información que me habían dado en la primera llamada me había sido útil, le contesté que sí, para saber cómo hace el trabajo BK, sin asesorarse sobre el cliente al que van a llamar y para saber que ayuda de ellos no iba a hacer peor las cosas. Por cierto, yo entré a 165 (240.000 eur) y sigo en Yenes.... Perdón por el tostón, pero hay poca faena a la vuelta de las vacaciones... Un abrazo a tod@s. Carlos. |
| |||
|
Hola!: Acabo de recibir una llamada de bankinter. No se si es para que me pase a euros o para otra cosa. No me han querido decir nada por teléfono porque según ellos les han exigido que la información a todos los que tenemos multidivisas nos la den en persona. Dice que nos van a decir "como están las cosas", me van a ofrecer algo y que yo decida. No se si es para pasarme a euros o qué, el caso es que me ha extrañado porque yo entré a 124 así que de momento me veo favorecida. hay alguien más a quien le estén llamando?? y sabe si es para pasarse a euros???. Es que según me ha dado a entender lo están haciendo con todo el mundo, pero me extraña de ver en este foro que hayan llamado a tanpoca gente.... y más si la situación te favorece no???. Bueno, gracias de antemano!! |
| |||
|
hola yo entré hace un año, osea, a lo grande, 167... y no me han llamado nunca para la hipoteca, sí para tarjetas, depósitos y otros productos, pero nunca para la hipoteca, y si alguien tiene riesgo soy yo, que debo, como dice una firma muy graciosa, un Audi virtual.
|
| |||
|
A mi tambien me llamaron,me dijeron solo estan llamando a los que tenemos entradas actuales, buenas.Y ojo, QUE LES OBLIGABA A LLAMAR EL BANCO DE ESPAÑA que ellos solo quieren lavarse las manos.SORPRENDENTE.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |