|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo...pero llevo siguiendo el foro aprox. dos meses.- Tengo una multidivisa con bk, y en el momento de entrar creo no me aconsejaron nada bien..., menos mal que por otros conductos si me llegó una sintonía correcta. El comercial que me vendió la moto, pues supongo que lo que a todos: "te vas a ahorrar una pasta, te vas a ahorrar una pasta, te vas a ahorrar una pasta", por supuesto de fixing, carry trade, etc, etc ni pu... idea.- Fruto de muchas conversaciones, y como no quiero aburrir, paso poner por escrito una serie de "pensamientos en voz alta"...No tienen mucho calado financiero, pero creo que pueden servir -a mi me sirvieron-. -Una hipoteca en md es para tener un "cierto margen". Si vas justo con la letra en euros no es un producto aconsejable (riesgos X 2 -cambio e interés-).- -El personal de lo bancos suele tener una cultura financiera escasa en estas operaciones. Asesórate por tu cuenta...o si no haz la prueba entra en un banco y pregunta por cualquier cuestión un poco técnica que se esté cocinando en este foro...el resultado para enmarcar.- -Debes estar preparado para épocas buenas y malas...unas veces pierdes y otras ganas. "para ganar, a veces, hay que perder".- -El valor de entrada ¡¡¡fundamental!!! ...el de bk me decía "solo mira que ya te empiezas a amortizar una pasta, aunque esté en máximos históricos, si se va a poner a 200"...no me extenderé sobre este tema ya que particularmente creo que infinidad de gente ha caído en estos malos consejos.- -La md es un producto de un valor añadido incalculable. Para mí la vida son opciones, y este producto te las proporciona. Un sencillo ej. si el euribor se pone al 10%, mucha gente jodida y sin opciones..., con la md. siempre puedes buscar una salida más o menos honrosa e interesante...y si me equivoco soy yo, no el botín o tiburón de turno. Bueno no reflexiono más, que si no se me agota el intelecto. Simplemente deciros que es un placer leeros -a algunos-, y que he conseguido una cultura md que de otra forma hubiera sido complicadete. Espero prodigarme más y aportar algo más técnico proximamente.- Un abrazo para tod@s.- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |