|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
..............................................
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 08:11 |
| |||
|
Puto Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Gracias, mucho mejor. |
| |||
|
................................................
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 08:11 |
| |||
|
Dedicado a Trocito: Que entro a 139 y algunos entramos a 161 Aqui el que no se rie es porque no quiere...
|
| ||||
|
TRocito, eres guay!! JODEEEERRR he palmado 90 mil euros al cambiar a eurooooossss!!! Necesito que baje a 70 para reencancharme y compensar pero ma sabe mal por mis compañeros multidiviseroooooooossssssssssssssssss puta mierda chocho culoooooooooooooooooo |
| ||||
|
Yo tambien me apunto, estoy hasta los ovarios, menudos 15 dias llevamos.....mi marido esta asustaito, pobre, yo tengo suerte de ser más optimista, el es más realista, entramos a 150 en el 2007, cambiamos a chf hace 2 meses, amortizamos 15000 euritos, QUE FELICIDAD!!! al mes siguiente nos cambiamos de nuevo a yenes y a partir de ese mismo dia, el yen se aprecia, y sigue, y sigue......no nos lo podiamos creer!!!!! total, de lo amortizado na de na, es más ahora en vez de 170000 euritos, debemos virtualmente 250000 euros creo..... Luego me dice el viernes la del banco, que no nos interesa ahora hacer el seguro ese, pk seria hacerlo a 120, alguien lo entiende??? me quieren timar o que es esto??? YO NO ENTIENDO NA.... |
| |||
|
qué os calmeis JODER! HE DICHO QUE OS CALMEIS !!! ![]() ![]() ![]() |
| ||||
| Cita:
besitos tago |
| ||||
|
Martuela no seas asi...que si llega a 70 yo de aqui a un banco a mimi...jajaja!!!! nosotros tenemos el limite mas o menos en 90, con restrinciones en nuestra vida diaria, pero pudiendo pagar la letrita...dos mio, en que acabará todo esto?? yo digo que de 90 no baja más, y vosotros? que pensais???? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |