|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Pues sí que estamos cagones, sí ![]() Yo por duplicado, llevo meses tomando pastillas para la ansiedad ( que me genera entre otras cosas la HMD) y me dan una cagalera de narices ![]() Respecto al tema ex y separaciones... bueno, ahora los curas, alcaldes, o demás casadores deberían decir: "Lo que ha unido o va a unir la HMD que no lo separe el hombre". En mi caso es terrorífico, aunque tenga problemas con mi mujer ¿ cómo me voy a separar, si no podemos vender la casa? Esta es la realidad: Compras en 450.000, y como tienes dinerito fresco de la venta de la anterior casa pides de hipoteca "sólo" 300.000 ( 51 millones de yenes de nada), y ahora que tu casa no vale más de 360.000 debes nada menos que unos 445.000... Con lo cual se concluye que la HMD es como Dios: Une los matrimonios para que no se separen ni con agua caliente... ![]() Sepukku, a ver si es o no pa cagarse vivo.
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| |||
| Cita:
Pero cuando digo calcado es al céntimo... Y es el que valor de ahora que comentas es justo al que se lo han tasado a un vecino la pasada semana... Mal de muchos, consuelo de tontos. Lo siento por nuestra situación... Saludos. |
| ||||
| Cita:
Un saludo
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| ||||
|
Si no estás gimiendo, entonces es alguien Saltando por mi garganta, cada vez que puede. Si no estás llorando, entonces probablemente soy yo, Eres el perrito que mea mi árbol Billy Hunt es un mundo mágico lleno de strippers y chicas de piernas largas Clark Kent no es nadie a mi lado, Voy a espiar como James Bond y morir como King Kong Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy, Billy Hunt, Recuerdo el primer día en mi trabajo, no me fue bien con el jefe, Bob Haz esto, haz aquello, ni siquiera podía parar para toser Él era un sargento de la RAF Nadie presiona a Billy Hunt Bueno, sí lo hacen, pero no por mucho tiempo, Porque cuando se ponga en forma y haga crecer sus brazos biónicos Todo el mundo va a desear no haber nacido Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy, Billy Hunt, Yo podría ser un Superman satisfacer cualquier capricho que yo quisiera yo podría ser una máquina humana y mostrar a Steve Austin una cosita o dos... Si no estás gimiendo, entonces es alguien que salta por mi garganta, cada vez que puede Si no estás gimiendo, entonces probablemente soy yo eres el perrito arruinando mi árbol Nadie presiona a Billy Hunt, Bueno, sí, pero no por mucho tiempo, Cuando me ponga en forma y haga crecer mis brazos biónicos Todo el mundo va a desear no haber nacido Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy, Billy Hunt, Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy Billy Hunt, Hunt, Billy, Billy, Billy, Billy, Billy Hunt, ¡ Cuidado! Billy, Billy Hunt, Billy, Hunt Billy, Billy, Billy Hunt, Billy, Hunt Billy, Billy, Hunt Billy, Billy, Billy Hunt, Read more: THE JAM - Billy Hunt LETRAS
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. Última edición por pepo; 23-oct-2012 a las 23:11 |
| ||||
| Cita:
Veo que estas inspirado, o desvelado como yo. Pues nada a descansar, que anoche el energumeno de mi hijo me fastidio hasta las mil y una hoy hice siesta y ahora... a contar ovejitas,besitso tago |
| ||||
| Sí Tago, lo mío es continuo. Duermo 4 ó 5horas diarias como mucho. Y eso que por la ansiedad el médico me dice que debo dormir bien, que es fundamental...pero chica, me pierde el no se qué...
| ||||
| Cita:
Nunca tomar ningun medicamento por cuenta propia, porque hay que valorar las patologias que podamos tener, las interacciones con otras medicaciones que podamos tomar, etc. pero porque se lo comentes, no pasa nada. (eso si no lo has probado ya) besitso tago |
| |||
|
Dicen que para dormir bien nada mejor que un buen kiki. http://www.culturizando.com/2011/08/...-la-salud.html |
| ||||
|
Jajaja, dardo, se lo preguntaré al médico a ver qué me dice, si eso o las pastillas de tagoriana ![]() A ver si es que soy un pringaillo como el billy hunt ese, quizá vivo en los mundos de yupi con stripers y chicas piernas largas pero que realmente no me hacen ni caso... Lo que sí me entran ganas es de ponerme el disfraz de DAVIDV y ponerme a dar andanadas de ostias a todos los capullos que disfrutan jodiéndonos la vida
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |