|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (13-jul-2012) | ||
| ||||
|
Este hilo es para deshaogarse, verdad??? MARRANOOOOOO!!!
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| ||||
|
Buenos dias a tod@s Animo para todo el mundo y especialmente para Tago, hay veces que todo se tuerce y como dicen en mi pueblo al perro sarnoso todo son pulgas, pero ¡¡Vamos a salir de esta!! Como ya comenté en otro hilo, estoy una semana de vacaciones, gracias a que mi hermana me ha dejado su apartamento, si no, hubiera sido imposible, mis condiciones económicas no me lo permiten y buena parte de culpa la tiene esta HdM. Os heleído como he podido, ya que aquí la conexión a internet es mala y cuando he podido salir a tomarme algo, como mucho un café, porque no puedo mas, he intentado buscar wifi He intentado relajarme lo mas posible, pues se que me espera un larguísimo año, lleno de penurias y calamidades, inevitable ver las noticias y las nuevas decisiones tomadas por nuestro gobierno! Están haciendo que en cuestiones sociales retrocedamos mas de 20 años, veremos como recuperamos lo perdido, yo ya no estoy para ir a muchas manifestaciones para reivindicar "derechos" que ya creía consolidados, aunque sacaré fuerzas y sin duda lo haré, quedarte parado, como algun@s están haciendo con la hdM, solo te lleva al desastre. Debemos tomar las riendas de todos los aspectos de nuestra vida e intentar que no nos manipulen y engañen. En cuanto llegue a casa me pondré a mirar como han quedado los gráficos en esta semana y como están los indicadores, ya os contaré y si puedo cuelgo alguno. Cuidaros mucho, yo voy a intentar disfrutar de estos 2 últimos dias. Saludos mil |
| ||||
|
JAJAJAJAAA... Putoyen, soy mas guarro que la tia POTOTA, que hacía muñequitos de mierda y les comia la cabeza... JAJAJAJAJJAJA Que viene mi hijo el otro día me pregunta cómo se pone los calzocillos y le digo "LO AMARILLO DELANTE NIÑOOO" No hay nada amarillo papaaaa... Pues la ralla marrón hacia atras... JAJAJAJAA Luego haciéndo la cena el grande se hiba ha hacer un huevo frito y pregunta "Cómo se si esta caliente el aceite" Pues escupe niñoooo, y si salta, es que puedes cocinar... jajajajaja GUARRRRO COmo mi vecina, que se baja las bragas a peos y se los sube a suspiros... la muy guarra que tiene las bragas marrones y dice que es quemado de la plancha... será posible, la tia marrana que se compró una casa redonda pa no barrer las esquinas. La tia cerda, que se plantó un clavel en el pelo Y LE AGARROOOOO... que fue a la peluquería y le dicen ¿QUE? Cortamos o cambiamos el aceiteee?? jajajaajajaaj ¿Yo marranoooooo??? Pues no lo entiendooo ANIMO TAGOOOO
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| ||||
|
Yo casi no he dajado de hacerlo... pero como nadie contesta... En fin, sigo con lo mío. Esto se lo dedico a los banqueros, por supuesto The Jam: Mr. Clean ( Don Limpio) Daylights dawns, you wake up and yawn - Mr. Clean A piece of toast from the one you love most - and you leave You get the bus in the 8 o'clock rush, And catch the train in the morning rain Mr. Clean - Mr. Clean If you see me in the street - look away Cause I don't ever want to catch you looking at me - Mr. Clean Cause I hate you and your wife And if I get the chance I'll fuck up your life Mr. Clean - etc. - IS THAT SEEN! Surround yourself with dreams, of pretty young girls, and anyone you want, but - please don't forget me or any of my kind cause I'll make you think again When I stick your face in the grind - Getting pissed at the annual office do - Smart blue suit and you went to Cambridge too - You miss page 3, but the Times is right for you - And mum and dad are very proud of you - Mr. Clean En spanish: Luces del amanecer, te despiertas y bosteza - Don Limpio Un pedazo de pan tostado de la persona que más te gusta - y te vas Coges el autobús en la carrera de las 8, Y después el tren en la mañana lluviosa Don Limpio - Don Limpio Si me ves en la calle - mira hacia otro lado Porque no quiero volverte a ver mirándome - Don Limpio Porque te odio a ti y a tu esposa Y si tengo la oportunidad voy a joderte la vida Don Limpio - etc - ESTÁ CLARO?! Rodéate de sueños, y gente muy joven las niñas, y cualquier persona que desees, pero- por favor no te olvides de mí o de cualquiera de mi clase porque te haré pensarlo de nuevo Al meter tu cara en la trituradora - Con cara de huele-mierda en la fiesta anual de la oficina - Elegante traje azul y también fuiste a Cambridge - ¿Echas de menos la página 3, pero el Times es lo tuyo? Y mamá y papá están muy orgullosos de ti - Don Limpio - Don Limpio - Don Limpio
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. Última edición por pepo; 14-jul-2012 a las 20:01 |
| ||||
| Cita:
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| ||||
|
Este mes si pago la hipoteca no se come en mi casa. Había pensado en septiembre quitar a mi hijo de Musica y del Logopeda (ya le falta muy poco para pronunciar bien) para recortar gastos. El año pasado pague 33.000€ a Barclays y debo 18.000€ más que hace un año, (175.000€ más de cuando contrate la HdM). Lo siento (o no), pero por mi parte se acabo esta tomadura de pelo, YO no pago un duro más. No quito a mí hijo de música, no le quito del Logopeda, porque para eso trabajo 14 horas al día. Es más, me voy a ir a Eurodisney con él que se lo debo hace mucho, y al final solo se vive una vez y cada día que pasa es un día menos. Pds: Por las malas, no les voy a dejar ni los cercos de las ventanas.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| |||
|
Bueno... pues me voy a desahogar yo.... Me cago en el puto Yen, en la puta HMD de los huevos, me cago en el Zp, me cago en el Rajoi de las pelotas y en toda esa chusma que son todos unos HP. Me cago (un poco menos) en mi ex-mujer que se desentendio de la casa y me la he quedado yo con todo el marronazo del Yen (en su momento pense que era buena idea) Pago de letra casi 1400 pavos todos los meses mas mogollon de trampas, menos mal q la tengo alquilada por 800 € y eso que me quito. Me cago en mi ex-jefe que despues de 13 años me echo a la calle ya hace 2 años, menos mal que hace 5 meses que estoy trabajando ya.. LLevo arrastrando un mes de la hipoteca un monton de meses y estoy hasta los huevos de los putos intereses y reclamaciones de deuda, que son mas de 50€ todos los meses. Me cago en el puto director de Barclays que vive de todas nuestras desgracias, me cago en todas las putas tarjetas de credito y en las manazas que las usamos. En definitiva me cago en to!!!!!!!! P.D Esto es un mensaje para el Yen.... como te vea por la calle te rajo! a Japon va a ir tu PM P.D 2 Tambien queria agradecerle al gran amigo super entendido en HMD de que me metiera aqui.... TE QUIERO MUCHO.......
__________________ Hipotecado en Yenes. 248.000 € a 157 en el 2007 A dia de hoy en Yen y deuda de .... ![]() ![]() €
|
| ||||
|
jajaja buena terapia de grupo, seguir asi, que ahorra tranquimacines Puestos a seguir yo tambien maldigo al puto inquilino que no me paga, mientras el tiene una vida de despilfarro, en mi hijo que es un pesao de narices, en la niña que tiene seis pero parece en la adolescencia, en el colegio de verano ha aprendido a decir que si le pego llama a la poli ![]() Al maldito gobierno que me baja y baja el sueldo... En fin, y a estas alturas me voy a preocupar ya de la multidivisa? pero si eso no es nada ya, con la que tengo encima....la hipo esta superanda, por no hablar de los ex, uno se fue al otro barrio , el otro se cambio de barrio. Por no hablar de otras menudeces, tipo desastres de fontaneros, inundaciones y otras cosillas de andar por casa.... menudeces que te alegran la vida.Asi que tranquilidad, que el yen puede no ser lo peor solo es cuestion de tenermlo domesticado ![]() buen fin de semana a todos besitos tago |
| ||||
|
Si? Pues yo tambien me cago, y eso que estoy de camping!! Me cago en el avance de la caravana que cuesta un guebo de montar y se te caen los hierros a la cabeza y cuando no se te lo lleva el viento, me cago en el melon que no se quiere comer la niña y por culpa de ello aun no ha ni comido y no podremos salir a dar una vuelta, me cago en el niño que no le sale de los guebecillos andar y lo tengo que subir a cuestas con lo que pesa el muy mamoncete, me cago en el wifi del camping que solo va cuando le sale del coño y encima cuando va se me acaba la bateria, me cago en el sol que pega en la caravana sin ni una puta sombra que parece un horno y encima la nevera no enfria las cervezas, y por ultimo voy a cagarme en los giris que van siempre a masificar todos los sitios que se me ocurre de visitar a mi, no hay derecho!! P.D. Y como no, yo tambien me cago en la puta hipoteca de mierda!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |