Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > ¿Necesitas desahogarte?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #891 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2009, 22:24
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
Hola! Saluditos.
Ando un poco perdida,pero no desaparecida, leo de vez en cuando.

Necesitaba descansar desconectar, ahora en los ratos libres me dedico ha hacer jabones artesanales,caseros, ecologicos,antialergicos, decorativos.... etc un dia os cantare.

Y de lo que quiero quejarme como siempre es del puñetero seguro de cambio de barclays, no hay forma... cuando creo que se acerca la posibilidad, nuevamente lo mismo, me niegan que nadie lo tiene, por mas datos que le he aportado en mi sucursal, cuando contactan con los altos mandos desmontan todo, nadie lo tiene.... esa persona que nos has dicho no existe, no trabaja en ese departamento... a nadie le han hecho ningun seguro, .....y de ahi no salimos, ¿me dan largas, me engañan,me toman el pelo y solo pretenden aburrirme? no lo se... pero es agotador, es como darse golpes contra un muro.

Queca,gracias por tu ayuda, pero siguen negando que lo tengas y el señor que me comentaste dicen que no esta.

Os mando montones de besitos a todos/as, gracias por las aportaciones, sigo aprendiendo.

Si alguno teneis alergias a colorantes y conservantes etc... y quereis algun jabon de los que hago natural cien por cien, pues decirmelo y os mando, son gratis

Aunque no escriba sabeis que os quiero mucho y no estoy muy lejos.
Si alguien viene a Mallorca de vacas que diga algo.

Muchos besos Tago

Hola Tago, yo soy de Barclays, tengo seguro de cambio, renovable mensual, y un papel que no sirve de mucho pero pone "Barclays" y "seguro de cambio", si quieres te lo paso, pero no se como.

Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.
Salida julio del 2010 al Chf/Jpy

#892 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2009, 23:27
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Iniciado por hactros Ver Mensaje
Hola Tago, yo soy de Barclays, tengo seguro de cambio, renovable mensual, y un papel que no sirve de mucho pero pone "Barclays" y "seguro de cambio", si quieres te lo paso, pero no se como.
Pues muchas gracias, por intentarlo... me lo puedes pasar por fax o si lo escaneas por mensaje te dejo mi dire tagoriana arroba msn.com

besitos Tago

#893 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2009, 23:31
Senior Member

Cita:
Iniciado por ame76 Ver Mensaje
Hola Tago, cuánto tiempo sin leerte.

¿Has probado a no decir "seguro de cambio " y decirles que lo que quieres es comprar divisa a plazo, no al contado?
Hola! jeje buena idea... lo malo es que si les digo eso se mueren del susto y para enterarse tardarian otro año, que es lo que dura ya la lucha con el mal llamado seguro de cambio.

besito tago

#894 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2009, 13:07
Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Cita:
Iniciado por hactros Ver Mensaje
Hola Hactros:
Te agradecería me pasases el documento para llevarlo a mi oficina.
Mi correo es alburquerque arroba comb.cat
Gracias.

#895 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 13:52
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Hola. Sólo me he conectado para deciros que os echo de menos. El primer mensaje que he visto es un privado de Agustí y uno de Tagoriana. Más no se puede pedir.

No tengo tiempo ni de ver a la familia con tanto viaje y trabajo, conectarme al foro o a algo que tenga que ver con el ocio no está a mi alcance en este momento. Pero volveré a castigaros con mis predicciones salchicheras sin el menor fundamento...

Un abrazo muy grande para todos.

#896 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2009, 00:51
Senior Member

Cita:
Iniciado por Yokohama Ver Mensaje
Hola. Sólo me he conectado para deciros que os echo de menos. El primer mensaje que he visto es un privado de Agustí y uno de Tagoriana. Más no se puede pedir.

No tengo tiempo ni de ver a la familia con tanto viaje y trabajo, conectarme al foro o a algo que tenga que ver con el ocio no está a mi alcance en este momento. Pero volveré a castigaros con mis predicciones salchicheras sin el menor fundamento...

Un abrazo muy grande para todos.
Encantada de leerte, ¿que tal por esos mundos de Dios,haciendo las Americas?
Te veo un poco liadillo de trabajo cuidate.

Besitos Tago

#897 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2009, 18:23
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Tago, no tengo tu numero, te pongo un privado

"Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz"

#898 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2009, 00:26
Senior Member

Cita:
Iniciado por maaad Ver Mensaje
Tago, no tengo tu numero, te pongo un privado
Despues de escribir un largo mensaje, contandolo todo, se ha fastidiado y desaparecido, algo va mal con mi ordenador o internet.
Asi que como es tarde y estoy casada, de tantas emociones, te dire solamente que gracias, estoy bien, casualmente yo no me encontraba en el lugar, tengo libre esta semana.
Dar eñ pesame a la familia.
Mi repudia a los asesinos,
Ya escribire mañana.
Besitos Tago

Última edición por tagoriana; 31-jul-2009 a las 00:28

#899 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 20:17
Senior Member

Bueno!, algo mas tranquila y ya incorporada a mi trabajo os contare que lo de hoy si que es una gran queja. Me quejo de ETA de todo terrorismo, fanatismo,nacionalismos, linguismos, etc y todo tipo de "ismos" que atacan a los demas para conseguir sus fines, minorias que tienen en sus manos a los demas.
Politicos ineptos, tras el espectaculo pero que no viven en la realidad, cuatro palabritas y a continuar.

ETA ha puesto una bomba en mi trabajo, un centro de salud, si si un centro de salud, da la casualidad que la guardia civil los tenemos con nosotros, un buen dia separaron con un pladur un trozo del centro y pusieron un cuartelillo de la guardia civil, en teoria para unos meses, ¡ya son años!.... era logico pensar en esa posibilidad del peligro que suponia, pero nadie imagino que eso podria pasar
Un ataque a ellos se convierte en un ataque al centro de salud a sus profesionales y a todo el que acuda, que son muchos.
No se por que razon se omite ese dato en las noticias, a mi parecer hace el tema algo mas peliagudo, de todas formas alguien nos protegio con una serie de pequeñas coincidencias, como que el coche estubiese en la acera contraria aparcado, que dos camiones en ese momento estubieses parados en el semaforo y nos hicieron de muro protector, que justamente a esa altura hay unos jardinitos en medio, etc, el caso es que encima tenemos que estar contentos ( con dos jovenes asesinados) y tenemos que estar contentos, cuanto esperpento y disparate... podriamos ser muchos muertos o heridos, la carga era pequeña, el segundo coche con bomba localizado mas lejos, la tenia mas grande, en fin toda una locura.

Mis disculpas al moderador, por tocar temas politicos. Pero es que todo me parece tan injusto... tanta rabia y tanta impotenia para nada.

Afortunadamente yo tenia el dia libre,ni mi coche que siempre lo tengo al lado de ellos, ni mi vida corrieron peligro, pero sufri tanto cuando lo supe y corri rapidamente a prestar ayuda a mis compas,esperando encontrar medio edificio abajo y muchos heridos... (como tantas veces son estos atentados y los vemos en la tele) que si ese dia no me dio un infarto es que mi corazon esta sanisimo.
Y lamentar profundamente la vida de estas dos personas, tan injustamente asesinadas, en definitiva por nada ni para nada, solo por locura de unos pocos e inconsciencia de otros muchos que les dan cobijo.

Siento daros el toston, disculpas. Montones de besitos y abrazos. Tago

#900 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 20:48
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Animo Tago!!!.

Todo lo que tu estás sintiendo estos días, lo siento yo a diario por el mero hecho de ser vasca, y porque por mi forma de ser, cada vez que ocurre un atentado me paso el día tirada de la rabia e impotencia que siento cuando veo que hay personas (cada vez menos afortunadamente) que deciden quien tiene que vivir y quien no. Pienso en esas madres !!con lo que cuesta criar a un hijo!!! (tu y yo lo sabemos verdad??). Pienso en esas viudas, hermanos etc...

Y si hay alguien en este foro que piense de diferente forma, le digo lo siguiente:

Soy vasca. Respeto a todo el mundo sean ertzainas, guardias civiles, politicos de aqui o de allá. Y así es como deberiamos hacer todos.

La vida de por sí es duriiiiiisima. Pero nadie tiene derecho a hacertela más dura todavia.

Si en este foro hay alguna persona que este directamente amenazada por ETA, mi más sincero apoyo.

Agur.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación