Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > ¿Necesitas desahogarte?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 10:40
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos dias chic@s!!!!!!!!!!!!!
joe, vaya m....., anoche nos acostamos tan contentos y hoy amanecemos asi??????
esto es un sinvivir, no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
yenesito sube porfa, sube, sube....................
necesito un poquito de subida para cambiarme y no palmar tantisimo, XD, que se deprecieeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chao, luego os leo.
Besitosssssss.

#42 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 15:39
Member

Me he pasado por curiosidad por burbuja.info.... y joder, como se pasan, hay un tema sobre a quien le darias de ostias, si esos son los que entienden y manejan el cotarro... apañados vamos, por cierto, que yo me los imagino a todos metidos en sus cuevas, con gafas de culo de botella y acomplejados de la vida. QUE LES DEN. A por cierto... me cago en la p.... m.... del yen y todos los yenecitos

#43 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:04
Senior Member

pues yo me cago en el foro, me cago en la HMD y me cago en el día que me metí en esto.
Desde que os conozco sueño con vosotros y el dichossssssso foro.
Como engancha el jodido.

Es broma, saluditos a todos.

Por cierto, como para insultar hay que tener gracia, a los fenómeno esos de "burbuja punto semos" les dejo tres imágenes con mucho cariño (que no se lo tomen al pie de la letra, es que los insultos tienen su guasa)

saluditos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tapiap.jpg (32,2 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VALLA_02p.jpg (32,5 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VALLA_0p1.jpg (28,6 KB (Kilobytes), 31 visitas)

#44 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:07
Senior Member

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje
pues yo me cago en el foro, me cago en la HMD y me cago en el día que me metí en esto.
Como engancha el jodido.

Por cierto, como para insultar hay que tener gracia, a los fenómeno esos de "burbuja punto semos" les dejo tres imágenes con mucho cariño (que no se lo tomen al pie de la letra, es que los insultos tienen su guasa)

saluditos
Fito por diossss jajajaja, que sueñes con nosotros con todos los que somos tiene que ser horrible, ni entramos en tu cama y seguro q tu te tienes q levantar con dolor de cabeza todos los dias de tanta charlaaaa. jeje. Muy buenas las fotos.

86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children.

#45 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:17
Member

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje
Como engancha el jodido.

saluditos
Joe fito, que puntazo, vaya momento bueno me he pasado con las fotitos, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!, es buenisimo, de vez en cuando vienen genial estas chorradillas que colgamos, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
YO IGUAL, ESTOY ENGANCHAITA a este foro, aunque tal vez por mis excasos conocimientos sobre aqui, pero me da igual, uqe soy una alumna muy muy aplicaa,jejeje
un abrazo fuerte chic@s.

#46 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:19
Member

Cita:
Iniciado por Damotaai Ver Mensaje
Joe fito, que puntazo, vaya momento bueno me he pasado con las fotitos, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!, es buenisimo, de vez en cuando vienen genial estas chorradillas que colgamos, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
YO IGUAL, ESTOY ENGANCHAITA a este foro, aunque tal vez por mis excasos conocimientos sobre aqui, pero me da igual, uqe soy una alumna muy muy aplicaa,jejeje
un abrazo fuerte chic@s.
Confusión perdon, perdon perdon

#47 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:29
Member

Tranquil@ damotaai, que en este tema se puede decir lo que se quiera y como se quiera. Aquí no existen ni las faltas de ortografia. Asi es que no venga nadie con la cartilla rubio, porque se la meto por ............

#48 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 17:30
Super Moderator

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola!!! Hoy me quiero quejar de la gente que usa paraguas que no sabe que el mismo en sus manos puede ser un arma mortífera contra el resto de peatones que usan chubasquero. ¿Acaso no sabéis que el paraguas suele medir más de 1m. de diámetro y que tiene puntas metálicas tipo punzón capaces de sacar un ojo en 0,2? También aprovecho para quejarme de la mierda de sobremesa de A3 capaces de hacer que te aprendas los diálogos de Los Simpsons de memoria y ya puestos de esa mierda de fiesta importada de Halloween que suena a decadencia Yankee con sus mierdas de calabazas con cara, menudo desperdicio!! yo con todo lo que tiran me hacía crema de calabaza para cenar calentito durante 15 inviernos. Ostia ya.

#49 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 18:44
Member

Cita:
Iniciado por navalucillos Ver Mensaje
Tranquil@ damotaai, que en este tema se puede decir lo que se quiera y como se quiera. Aquí no existen ni las faltas de ortografia. Asi es que no venga nadie con la cartilla rubio, porque se la meto por ............
Muchas gracias, menos mal, jeje...porque vaya falta, pero chic@, es que a veces una duda, eh? hay ciertas palabras que las escribo y luego pienso, se escribe asi, o estaré metiendo la pata hasta el fondo? no os pasa a vosotr@s??jeje.
Por cierto, soy chica, bueno, chica mayor ya,jajaja!!!

#50 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:03
Senior Member

Bueno dejando la hipoteca aparte, quiero quejarme de que el único sitio en el que puedo desahogarme "aparte claro está de este hilo" MI GIMNASIO, siempre tenga todos los aparatitos ocupados cuando yo voy y que lo primero q me diga mi monitora es 15 de bici y 20 de ciclo. ... Claro yo me callo, miro las maquinitas y a la gente dale que te dale y me digo bueno A VER GUAPA TU NO VES A LA GENTE, pues me doy la vuelta me hago la tonta hasta que se va y me pongo a hacer pesas directamente ... LO PEOR ES QUE ADEMAS me siento ridicula por que cuando me giro además se me queda mirando.

UFFFFFFFFFF.... voy a ver si hoy cuando llegue me tienen reservada una bici.. os dejo con la cotización mientras.

86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación