|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
No estás sola...
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| |||
| gracias ![]() Cita:
![]() bueno... te has ganado a pulso un regalito en mi post.... ¿tienes algún deseo en especial o improviso? |
| ||||
|
Se me acepta en el club, tontos del culo? jijij la peque dormidita y yo perdiendo el tiempo tratando de adivinar o mejor dicho de entre ver algo en algunos graficos,...me voy a dormir, besitos tago, |
| ||||
|
Pos Yo me quejo de que hoy estan "casi" todos los hilos muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy soooooooooooosssssssssssssoooooooooooooossssssssss ssssssss aprovechando la situacion me voy a dormir un ratito. Buenas noches y un abrazo. |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ahora estoy escuchando la canción que bailamos en mi boda en lugar del vals... bueno, no solo bailar, también nos la cantábamos en bajito... allí lloró hasta el maitre ![]() que fuerte.... ¿alguien da más?... me parece que me vais a tener que nombrar presidenta del club de tontos del culo... osea trocito PCTC jijiji http://www.youtube.com/watch?v=51inb...eature=related |
| |||
| Cita:
mira, un listo que se nos escapa del club |
| ||||
| Viniendo de ti, como representante del colectivo al que tan fielmente pertenezco (tontos del culo, SA), cualquier regalito será bienvenido.
|
| |||
| Cita:
okis... ahora no estoy muy para pensar y tal... pero mañana a ver si tengo un ratillo y te busco algo chulo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |