|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
No se que hacer, pero algo hay que hacer, de momento podemos hacernos con algunas armas e irnos a la calle Serrano a secuestrar al embajador del Japón, nuestras condiciones de rescate serian un Par eur/yen a 250, dando quince dias para que entrasen los que todavia no han entrado, claro esta, que tambien tendriamos que secuestrar a algún presidente de banco, para que concediese las hipotecas a los nuevos yeneros ...por cierto, otro grupo se tendria que hacer con el secuestro de Trichet, no vaya a hacer alguna tonteria con los tipos de interes y otro grupo a Zapatero, a este mas que nada para que deje de mendigar una silla en la fiesta de los jefecillos, .
Buff, no se si vamos a tener infraestructura para tanto. Bueno pues que alguien consiga la maquina de hacer yenes o si no mejor, si hay alguno que tenga mano en la Loteria que nos diga en que va a caer el gordo de Navidad.... joder, de verdad... es que no conoceis a nadie. Que mal relaccionados estais. |
|
|||
|
[QUOTE=navalucillos;7566]No se que hacer, pero algo hay que hacer, de momento podemos hacernos con algunas armas e irnos a la calle Serrano a secuestrar .
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 10:12 |
|
||||
|
Yo tambien tengo una queja trocito y compañia, es que nadie se apiada de mi y me da su opi en el hilo siguiendo al yen???????????????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es pa llorar y no mear gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto bajando de nuevo, a 115,90....esperemos a ver como esta mañana al levantarnos, jeje besitos. |
|
||||
|
Es que el tambien tiene una HMD????Sera por esoooo?????
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Mi superqueja:
Me han puesto un gadget permanente en el ordenador con la cotización del puto yen y no puedo dejar de verla en todo el día ¡joder! |
|
||||
|
Chicos, este es el hilo más puro del foro, aquí todos podemos llorar, insultar y mostrar nuestros sentimientos!!!
Yo estoy hecha un mar de lágrimas, la verdad, no aguanto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEngo los obrreros en mi casa multidivisera y cada día sale una cosa nueva a reparar más cara que la anterior, tipo esta casa es una ruina. Creo que me habré de prostituir para pagarlo todoooooooooooooooooooooooooooooooo. Besitos, Marta |
|
|||
|
...........................................
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 10:12 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|