|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
.................................................. ........
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 10:11 |
|
||||
|
Si te quieres cambiar el mismo día, has de hacerlo con estrategia: la escritura te permite cambiar el día de pago de cuota, con lo que si cambias el día de pago de cuota, cambias los dos días antes para cambiar de divisa, lo pillas?
![]() Cita:
|
|
||||
|
Ostia culo coño pedo pis jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!! !!
El yen a 117 y no hacen hmd en ningún sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||
|
ja ja jaaaaaaa
Aquí cada loco con su tema, nunca pensé que perdería 90 mil euros en un mes y medio y me lo pasaría tan bien.... me habré vuelto loca?? Cita:
|
|
|||
|
.................................................. ..........
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 10:12 |
|
||||
|
Como diria mi amigo chiquitin: Coño, habla bien joder que no cuesta una puta mierda ostia.
besitos Tago ( mi estres ya es escuatro) |
|
|||
|
.................................................. ............
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 10:12 |
|
||||
|
Yo creo que somos un poco masocas. Pero todo sea por chillar lo que muchas veces callamos al ver el rojo continuamente en la casilla de las cotizaciones y seguro que todos sabemos a lo que me refiero:
Joderrrrrrrrrrrr a ver mi cuentaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssss ......xxxxxxx € ¿CUANTO PEDI?? ni me acuerdo de tanto ver aumentar mi deuda y digo yo: Estos H... de su madre de Bankinter no podrán poner la puta deuda en yenes para ver siempre LA MISMA CANTIDAD EN YENES............ PUES NO TE JODES Y VES COMO AUMENTA aunque sea VIRTUALMENTE
Última edición por QUINTO; 27-oct-2008 a las 10:32 |
|
||||
|
Ostia trocitos!!! Dicen los muy mamones que el riesgo es muchooooo porque el yen se aprecia un taco, que tenia que haber ido hace 3 meses que no me ponían ninguna pega!!!!!! Si claro jodeeerrr cuando estaba el yen a 160 no hay pegasssss!!!
Por cierto: Coño caca culo pedo pissss ostia ya.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|