Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > ¿Necesitas desahogarte?
Like Tree9Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 00:03
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
AAAAAHHHHHH Mi bandeja llena y yo con estos pelos !!!!!

Estoy que no me entero de ná !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo encima esperando que apereciese alguno, triste y ojeroso, so asqueroso!!!!!!!

No he cenado, tengo aún que hacer un presupuesto, levantarme pronto, preparar una clase, hacer un certificado y ¡es la 1!

¡a que leches dedico mi tiempo!!!!!! ........... a algo muy interesante, je, je...

Ya me enterado que no vienes a la quedada, por cierto Espero que el privado no tratase de eso, que uno tiene su corazoncito...

Última edición por Cp-tokyo; 10-nov-2008 a las 00:06

#102 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 00:24
Senior Member

Cita:
Iniciado por Cp-tokyo Ver Mensaje
C..ño, linkai, ¿lo has leido? que se me ha ido la olla por completo, que lo mio era peor que lo de mandarina......... ¿pero como puede haber alguien en el foro leyendo esto a esta hora??!!!!!!!!!!! Dios, qué verguenza.........
Yo también lo leí, y la olla se te va un poquitín, jejejejeje
Pero yo te perdono.
Atención con lo que ponéis en la madrugada, que es cuando yo suelo aprovechar para hacer mis deberes del master, y cuando me aburro os leo.
Jejejeje, estamos todos de encerrar.

Mandarina, corassssshhhhhon, lo tuyo a la tumba con migo, te lo juro.

Yopero
Pues amén a lo que dices, unos cabrones.
Espero no perder tus análisis y comentarios grafiteros.
saludos desde la oscuridad de la noche jejejejeje

#103 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 01:09
Banned

fito, capullo,....... no me jodas, que tu tienes mas peligro que una piraña en un bidét....................

como ves, se me va justito, que lo borré en seguida

evidentemente, no era tu mujer

Me quejo de que me estás dando una fama de faldillero que no veas, jo, !!!!

#104 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 09:12
Super Moderator

Agradecido 4 veces en 2 mensajes
Cp has pasado de homosexual a no dejar una viva en el foro jajajajaja

#105 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 12:04
Banned

¿Por qué releches no he dormido nada y aún no me ha dado tiempo a terminar preparar mi clase? Empiezo a las tres, aaaarrrrgghhhhhh!!!!! a ver que puedo hacer.... a las 4:30 de nuevo seré libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¡que buena idea este hilo!!!!!!!!

#106 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 17:56
Banned

...............................................

Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 08:28

#107 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 19:06
Banned

Este es serio, podeis saltarlo......

Hola

Hoy he tratado fatal a una alumna. Normalmente no lo hago, intento tratarles como cuando he hablado con algún pez gordo, a estos incluso les trato peor. A mis alumnos les acompaño a la puerta cuando se van. A un ex-ministro y eurodiputado al que veo alguna vez por un curro le despido sentado, con los directores del MTIN y otros soy muy amable, es mi curro, pero no los trato con el cariño que a mis alumnos. Quiero a mis alumnos. He tenido que atender a otra persona impepinablemente y al final a Rosa, mi alumna, le he pedido mil personas, le he dicho que era la llamada más importante de mi vida para que lo entendiese, porque era verdad. Para ese asunto no hay nada antes que él, incluso las cosas que más me importan. Pero que mal lo he cerrado, Rosa nerviosa y yo allí entre dos mundos, despidiéndome forzado sin poder poner en ello lo que hay que poner. Una persona comunicando en sus últimos momentos lo más importante que quería transmitir para despedirse, casi el único momento en que no ha podido contenerse y yo sin poder concentrarme en ello. Quizás ni siquiera me ha oido, por si no quedó claro lo repito, seguro que me oirá: un trato es un trato, yo también (te quiero a casi un metro de una alumna no suena bien), me acuerdo de ella, la oigo todos los días, ¿como no va a ser triste? ¿para ti no lo es? entonces no te conozco, una cosa es aceptar lo que va a ocurrir sin luchar porque no haya más dolor, y otra ver bien lo peor que me puede pasar para el resto de mis días... y todo lo que me he callado por respeto y amor y no contribuir a que haya dolor. Mi vida llena de casis, es lo peor que puede pasarle a nadie. Me acordaba cuando murió mi madre, llegué media hora tarde, me hubiese gustado cogerle la mano. Que mal me he expresado, no sé, debo haber quedado patético, lleno de tonterías. Además, con la garganta ronca, de nuevo tengo infección (qué día).....

Al final no he atendido bien a nadie, entre lo que no podía decir, (como me ha costado), y la situación. Jo, he sentido mucho frío y "empujones", imagino que para crear distancia en un momento así por lo que me decía, como si no llevásemos tanto tiempo ni..., no hacía falta el anonimato ni la precaución, tanta distancia me ha hecho un poquito de daño en un momento así, pero todo eso creo que ha sido porque era la única forma de poder enfrentarse a mi en este último momento, al menos así creo, igual me autoengaño, pero si es así, se lo perdono (que condescendiente suena, no es en ese tono). Aunque a pesar de todo me ha gustado su voz hoy. Me hubiese gustado separarme con otras palabras, pero no siempre tenemos en la vida lo que más queremos. Estoy diciendo más de lo que quería decir, los del foro debéis pensar de mi barbaridades, pero me da igual, tengo un amigo que dice que hay dos cosas importantes en la vida, y esta es una de ellas, por encima de mi. Hay una-dos cosas de las que me contenido que no puedo callarme ¿y si solo pensases en ti? también tiene derecho a despertarse y verte feliz. Sexto sentido. Yo no adivino, tú te lo pusiste antes. Eso quiere decir algo.

La vida sigue, hoy ha nacido D. la hija de mi amiga E. ¿Puedo saludar? Un saludo y un besito para ellas.

Un trato es un trato, una cuestión de honor.

Última edición por Cp-tokyo; 10-nov-2008 a las 19:10

#108 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 20:31
Senior Member

Agradecido 1.391 veces en 736 mensajes
Cita:
Iniciado por Cp-tokyo Ver Mensaje

Hola

Hoy he tratado fatal a una alumna. Normalmente no lo hago, intento tratarles como cuando he hablado con algún pez gordo, a estos incluso les trato peor. A mis alumnos les acompaño a la puerta cuando se van. A un ex-ministro y eurodiputado al que veo alguna vez por un curro le despido sentado, con los directores del MTIN y otros soy muy amable, es mi curro, pero no los trato con el cariño que a mis alumnos. Quiero a mis alumnos. He tenido que atender a otra persona impepinablemente y al final a Rosa, mi alumna, le he pedido mil personas, le he dicho que era la llamada más importante de mi vida para que lo entendiese, porque era verdad. Para ese asunto no hay nada antes que él, incluso las cosas que más me importan. Pero que mal lo he cerrado, Rosa nerviosa y yo allí entre dos mundos, despidiéndome forzado sin poder poner en ello lo que hay que poner. Una persona comunicando en sus últimos momentos lo más importante que quería transmitir para despedirse, casi el único momento en que no ha podido contenerse y yo sin poder concentrarme en ello. Quizás ni siquiera me ha oido, por si no quedó claro lo repito, seguro que me oirá: un trato es un trato, yo también (te quiero a casi un metro de una alumna no suena bien), me acuerdo de ella, la oigo todos los días, ¿como no va a ser triste? ¿para ti no lo es? entonces no te conozco, una cosa es aceptar lo que va a ocurrir sin luchar porque no haya más dolor, y otra ver bien lo peor que me puede pasar para el resto de mis días... y todo lo que me he callado por respeto y amor y no contribuir a que haya dolor. Mi vida llena de casis, es lo peor que puede pasarle a nadie. Me acordaba cuando murió mi madre, llegué media hora tarde, me hubiese gustado cogerle la mano. Que mal me he expresado, no sé, debo haber quedado patético, lleno de tonterías. Además, con la garganta ronca, de nuevo tengo infección (qué día).....

Al final no he atendido bien a nadie, entre lo que no podía decir, (como me ha costado), y la situación. Jo, he sentido mucho frío y "empujones", imagino que para crear distancia en un momento así por lo que me decía, como si no llevásemos tanto tiempo ni..., no hacía falta el anonimato ni la precaución, tanta distancia me ha hecho un poquito de daño en un momento así, pero todo eso creo que ha sido porque era la única forma de poder enfrentarse a mi en este último momento, al menos así creo, igual me autoengaño, pero si es así, se lo perdono (que condescendiente suena, no es en ese tono). Aunque a pesar de todo me ha gustado su voz hoy. Me hubiese gustado separarme con otras palabras, pero no siempre tenemos en la vida lo que más queremos. Estoy diciendo más de lo que quería decir, los del foro debéis pensar de mi barbaridades, pero me da igual, tengo un amigo que dice que hay dos cosas importantes en la vida, y esta es una de ellas, por encima de mi. Hay una-dos cosas de las que me contenido que no puedo callarme ¿y si solo pensases en ti? también tiene derecho a despertarse y verte feliz. Sexto sentido. Yo no adivino, tú te lo pusiste antes. Eso quiere decir algo.

La vida sigue, hoy ha nacido D. la hija de mi amiga E. ¿Puedo saludar? Un saludo y un besito para ellas.

Un trato es un trato, una cuestión de honor.

Una situacion incomoda, una explosion de sentimientos contenidos unas palabras atadas. Espero que tengas la oportunidad en otra ocasion mas comodamente de expresar tus sentimientos.
Y tu alumna a poco que te disculpes lo entendera, no te preocupes, todos tenemos un mal dia.

besitos de animo. Tago

#109 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 21:41
Senior Member

Agradecido 50 veces en 31 mensajes
Hola yeneros/as me teneis sorprendida, no sólo sabeis hacer análisis de economía, también sois 10, en plasmar sentimientos ¡Increible!
Bueno yo ni buena ni en lo uno, ni en lo otro, hoy me puse a mirar los otro links y me pareció estupendo por cómo me siento.
Esta última parte del año es la de las tensiones, el yen, que claro cómo no tengo ni idea tengo que enterarme para no seguir metiendo la pata, y mi family me dice que me paso el día con el ordenador y no les hago caso, pero ¿Qué quieren? que siga metiendo la pata.
Sé que el informarme no me exhime de meter la pata, pero por lo menos lo hago sabiendo los riesgos que corro.
¿por qué no puedo meter la pata ilustraaaaada?
Bueno me voy a complacer las llamadas de atención infantiles

LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS

#110 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 22:22
Senior Member

Cita:
Cp, justamente porque es serio, no nos lo hemos saltado.

Todos tenemos días buenos, malos y peores.... y yo fui durante una época “la reina de comerme el coco”.
Sirve de algo darle vueltas y más vueltas a las cosas? Repasar la secuencia del día... paso a paso?
Al final de tanto pensar, la realidad se distorsiona......

Dale un voto de confianza a la persona que estaba al otro lado del hilo telefónico.

Tomate una valeriana y vete a dormir. Mañana será otro día.... y te aseguro que después de dormir 8 horitas, verás las cosas más claras!!

PD. No es una orden, es simplemente un consejillo .

Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista.
Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación