Multidivisa del club de los 100

Flap

Member
Este podría ser un sitio, si os parece, para los que estamos en euros, sobretodo los del club del 100, ya me entendeis, para que se puedan debatir posibles estrategias de reentrada a otras divisas.
Para quienes más controlan del tema, les sea más fácil poder ayudarnos, ya que así nos tienen más a mano.
Jesús, Tago, Krupier, y demás compañeros que controlais, ayudarnos a corregir el rumbo....
Ánimo a todos y sobretodo buen humor:D:D
 

dardo

Active Member
Ok, buena idea, así nos centramos en buscar una estrategia y así no estar tan perdidos.
 

Flap

Member
De momento hay q tener un ojo en la firma de Jesús, y el otro en los diversos mensajes de todas las divisas
 

dardo

Active Member
El euro/yen lleva un par de días bajista, habrá que estar atentos por si hay que hacer alguna maniobra.

Importante tener el seguro de cambio activado.
 

Cariwita

Active Member
Aqui otra mas. les dejo mis apuntes de estrategias a largo plazo basadas en las previsiones de Tago (con fechas) y de Jesus:
1.- Entrar al dolar sobre los 1,26 (1,0-1,1 mejor) con recorrido hacia los 1,45 (sobre junio del 2014)
2.- Entrar al yen, desde el dolar si se dio el escenario anterior, o desde el euro si no se dio, sobre los 85-90 en el año 2016.
3.- Vigilar la libra por si cae a 0,77 ya que tendria recorrido hacia arriba a 0,82 seguro y quizas mas.

Por otra parte vigilar al yen tambien por si fuera que haya cambiado la tendencia y poder entrar en un recorte. Esta ultima a mi me bloquea, porque siento que la he cagado con el cambio a 100 en lo que se refiere a especular, y seguir esto a no ser que lo viese a 100 otra vez no se si me atrevere porque los mismos que me confirmen el cambio de tendencia son los que me aconsejaron cambiarme porque se iba para abajo, es verdad que el yen es tramposo pero me quede como muchos con cara de poker, he visto que ni los asesores controlan esto, usease que la credibilidad en ellos la tengo dañada, y por ende con todos (me refiero a los de aqui y a los externos). Creo que si se confirma ese cambio por muchos sitios me cojera tarde, no en 100 ni en 110, y no se si podré asumir palmar unos millones de yenes ya veré que voy haciendo.
 
Última edición:

Flap

Member
Yo ahora mismo estoy si seguro de cambio.
estando en euros no me lo hacen
Creo que tenemos todos la estrategia parecida.
Tenemos que estar atentos
 

FRR

Member
Hola,
Parece q el par EUR/yen está retrocediendo, veremos como cierra hoy y mañana y a ver si podemos soñar con reengancharnos. Que pensáis?
 

tagoriana

Well-Known Member
Aqui otra mas. les dejo mis apuntes de estrategias a largo plazo basadas en las previsiones de Tago (con fechas) y de Jesus:
1.- Entrar al dolar sobre los 1,26 (1,0-1,1 mejor) con recorrido hacia los 1,45 (sobre junio del 2014)
2.- Entrar al yen, desde el dolar si se dio el escenario anterior, o desde el euro si no se dio, sobre los 85-90 en el año 2016.
3.- Vigilar la libra por si cae a 0,77 ya que tendria recorrido hacia arriba a 0,82 seguro y quizas mas.

Por otra parte vigilar al yen tambien por si fuera que haya cambiado la tendencia y poder entrar en un recorte. Esta ultima a mi me bloquea, porque siento que la he cagado con el cambio a 100 en lo que se refiere a especular, y seguir esto a no ser que lo viese a 100 otra vez no se si me atrevere porque los mismos que me confirmen el cambio de tendencia son los que me aconsejaron cambiarme porque se iba para abajo, es verdad que el yen es tramposo pero me quede como muchos con cara de poker, he visto que ni los asesores controlan esto, usease que la credibilidad en ellos la tengo dañada, y por ende con todos (me refiero a los de aqui y a los externos). Creo que si se confirma ese cambio por muchos sitios me cojera tarde, no en 100 ni en 110, y no se si podré asumir palmar unos millones de yenes ya veré que voy haciendo.
Cari, en la primera de las estrategias, creo que has mezclaro la de Jesus y la mia, puntualizo:
Jesus decia que cuando tengamos la oportunidad de ver el euro dolar a 26 que es lo qeu cree que podremos ver este año, puede ser una oportunidad de subida hacia el a40, pero no decia tiempo

Y la mia es que si sigue vigente mi famosa teoria de los ciclos del dolar, pues para junio del 14 podemos verlo entre 1.10/1.05 donde terminaria una onda y empezará otra que nos subiria sobre los 1.25 aproximadamente, luego quien sabe si puede ser mas ya que el precio en el dolar ha subido en todas las veces algo mas de lo que se esperaba, pero eso es lo de menos, yo mantengo esa estrategia con esas estectativas, y llegado al 1.25 si he podio hacerla me saldria perfectamente en el 1.25 habria completado mi plan y si luego sube a 30 me la ripamplinfla :D
Dios quiera que la cosa siga asi, y podamos hacerla porque son 4 años que la estoy esperando :rolleyes: desde que perdi la anterior ocasion por recomendaciones de alguien que sabia mas que yo y entonces yo era una novata con una rara teoria :D

en fin, tendremos suerte, pero con tranquilidad a verlas venir.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola,
Parece q el par EUR/yen está retrocediendo, veremos como cierra hoy y mañana y a ver si podemos soñar con reengancharnos. Que pensáis?
En el tema de reengancharnos, hay que tener paciencia, los que se pasaron al franco no pasa nada porque la oportunidad de aprovechar la subida del yen la tienen en el franco, los que estan en euros, hay que esperar para que se confirme el cambio de tendencia de medio plazo, como mucho.
No creo en el cambio de tendencia sea total, por fundamentales no acompaña y por muchos aires optimistas que se tienen en el ambiente, las cosas no estan para tirar cohetes mas bien para esperar que nos caiga una bomba razimo, y que conste que nada mas me gustaria seria perfecto dejar de pensar ya en la hipo porque estamos cuesta arriba y ya solo es esperar que aunque corrija en determinados momentos, siga subiendo por muchisimos años, pero sinceramente creo que es muy optimista, y mirando en grafico tampoco lo parece.

Paciencia, porque no podemos correr mas riesgos en una reentrada errónea,

besitos tago
 

Flap

Member
Sugerencia para Jesus, si te parece bien.
Como ya sabras, tenemos un ojo puesto en tu firma, no estaria nada mal, que cuando la editaras, pusieras la fecha en el encabezamiento.
Ayudaria a ver cambios y posibles movimientos

saludos
 

congogo

Member
Ya estoy aquí Cari !!!!! Hola Tago, y todo el resto que está en mi misma situación. Yo me salí a euros en Septiembre a 97,3. Sin seguro de cambio, claro, que mi banco sigue besándose a concederme. Dicen que es una operación de riesgo. He hecho una queja al defensor del cliente de bankinter, y sí no, haré otra queja para bde.
No me había dado cuenta de que existía este hilo. Es el mío!!!!!.
Así nos podemos dar ideas unos a otro. Bueno, yo recogeré más de lo que daré.
Muchas gracias a todos.
 

Flap

Member
Tenemos q tener 4 ojos para verlas venir y sobretodo mucha calma. Saldremos de esta, hacia el yen o hacia otra divisa.
Paciencia tenemos que tener
 

JCarloshmd

New Member
Otro desesperado que se une al Club de los 100...
Señor...dame paciencia...!!!!...
 

Rosabastida

New Member
Si os sirve de consuelo estoy en euros desde los 120 allá por el 2011. Al principio se pasa muy mal y después poquito a poquito vas acomodándote y te das cuenta que es cuestión de tiempo que pasen mas y mas trenes :)

Yo hoy ni planteo aun volver a yenes pues me dan un miedo atroz y creo que cualquier otra divisa es mejor. Pero bueno es mi percepción por lo que veo en el yen. Demasiada montaña rusa.

De todas maneras en algún momento me tendré que meter en alguna si quiero recortar pero insisto sin prisa.

Besos

Rosa.
 

FRR

Member
Ya estoy aquí Cari !!!!! Hola Tago, y todo el resto que está en mi misma situación. Yo me salí a euros en Septiembre a 97,3. Sin seguro de cambio, claro, que mi banco sigue besándose a concederme. Dicen que es una operación de riesgo. He hecho una queja al defensor del cliente de bankinter, y sí no, haré otra queja para bde.
No me había dado cuenta de que existía este hilo. Es el mío!!!!!.
Así nos podemos dar ideas unos a otro. Bueno, yo recogeré más de lo que daré.
Muchas gracias a todos.
Hola congogo. Bienvenido!! Te escribo por el tema del seguro de cambio. A mi me lo concedieron en septiembre 2012. Estoy con bankinter. Si necesitas más info pásate por el hilo del seguro de cambio. Saludos!!
 

pepo

Well-Known Member
No pensaba escribir pero después de ver el nombre que le habéis puesto al hilo en referencia a vosotros mismos, jejeje, Hago un OFF topic para deciros que me flipa vuestro nombre... "El Club de los 100" jejeje, me ha recordado al 100 Club de Londres, mítico club-sala de conciertos sita en el nº 100 de la calle Oxford, frente casi a la calle Wardour

The 100 Club

Cuando estuve allí fue fantástico, un grupo cualquiera de soul/rythm and blues tocando como los ángeles aun público variopinto de edades entre 16 y 80 años, con una marcha increíble, y por lo que me han dicho continúa así... En el rocanrol los británicos están a años luz nuestro, y como muestra esta legendaria sala.

Que seais tan buena gente como lo es el 100 Club y suerte con vuestras decisiones futuras. Sobre todo, paciencia, que ya llegarán oportunidades para recortar. Saludos ;)
 

Flap

Member
Gracias Pepo. Al menos hay q mantener el buen humor.
Yo también estoy seguro q con paciencia arreglaremos este entuerto.
A yenes, dólares, libras, francos.... Da igual. A la q se ponga a tiro

No pensaba escribir pero después de ver el nombre que le habéis puesto al hilo en referencia a vosotros mismos, jejeje, Hago un OFF topic para deciros que me flipa vuestro nombre... "El Club de los 100" jejeje, me ha recordado al 100 Club de Londres, mítico club-sala de conciertos sita en el nº 100 de la calle Oxford, frente casi a la calle Wardour

The 100 Club

Cuando estuve allí fue fantástico, un grupo cualquiera de soul/rythm and blues tocando como los ángeles aun público variopinto de edades entre 16 y 80 años, con una marcha increíble, y por lo que me han dicho continúa así... En el rocanrol los británicos están a años luz nuestro, y como muestra esta legendaria sala.

Que seais tan buena gente como lo es el 100 Club y suerte con vuestras decisiones futuras. Sobre todo, paciencia, que ya llegarán oportunidades para recortar. Saludos ;)
 
Arriba