Urgente!!!!!! Alguien tiene multidivisa bbva??

Jordiol

Member
Estoy muy interesado en contactar con alguien que tenga Multidivisa con el BBVA.
Si hay alguien contactar.
Gracias:confused:
 

nouespai

Active Member
No sabia que esos ladrones también habían hecho HMD...
 

vanister

New Member
Da BBVA multidivisas? la primera vez que lo oigo...
 

Jordiol

Member
Buenos Dias, yo estoy en Bbva
Hola:
Te he dejado un mensaje privado.
De todas maneras es para saber que condiciones tienes de la hipoteca y como te lo aplican.
Yo soy de Caixa Terrassa pero ahora BBVA claro y es para comparar si lo applican todo como a mi.
Un saludo
 

Voy Yendo

Active Member
Dejame tu e-mail y te mando por encima las condiciones
 

Jordiol

Member
Dejame tu e-mail y te mando por encima las condiciones
HOla:
Me iinteresaria saber el indice de referencia que te aplican asi como diferencial.
Y si el indice de referencia es el LIBOR de Londres.
Como verás yo y el grupo que somos estamos afectados por caixa terrassa y ellos nos cobran un LIBOR que hasta ahora llamaban CECA y ahora llaman LIBOR BBVA pero es mucho mayor ( por decirte que este mes de diciembre el Libor del yen a tres meses estaba a 0.17 y ellos nos cobran un 1.20) todo eso mas el diferencial.
Si pudieras mandarme copia de la página dela escritura donde estan los indices de referencia que te aplican te lo agradecaria.
Un saludo.
 

lmenac

New Member
Yo la tuve en BBVA en 2008'a yen 160' y la cambie en 2010 a bpopular
 

Jordiol

Member
Hola imenac.
En el 2010 te dejo pasarte banco Popular???????????
Con que condiciones? en que oficina?
Te lo digo porque en el 2008 a mi ya me dijeron que habian cerrado el tema de las multidivisas.
Un saludso
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas, retomo este tema porque en Canarias y mas particularmente en Tenerife hay como minimo a parte de la mia otra HM, me intersaba mucho las condiciones de la hipoteca, tipo de diferencial y tipo de revision. Un saludo
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos dias, alguien de BBVA que este en proceso de demanda o haya ganado y que me pueda informar un poco de como le ha ido. Se lo agradeceria mucho.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas Dardo, recibiste mi mensaje, es que no tengo ni idea
 

Juanmanuelius

New Member
Hola Dardo, te he enviado un privado a ver si me puedes comentar algo al respecto.
Muchas gracias!
Un saludo
 

Juane154

New Member
Buenos dias, alguien de BBVA que este en proceso de demanda o haya ganado y que me pueda informar un poco de como le ha ido. Se lo agradeceria mucho.
Hola nosotros hemos presentado dos demandas una por gastos excesivos de notaría, que se resolvió a nuestro favor tras la vista preliminar y otra para anular la clausula multidivisa que está vista para sentencia. A ver si tenemos suerte.:)
 
Arriba