|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola Tengo un multidivisa con Caja Segovia, me cobran un libor ficticio y muy superior al que esta vigente, me ofrecieron Libor + diferencial, y me plican un Libor que nadie sabe de donde sale y me incluyeron una clausula en la escritura presuntamente, abusiba, subjetiva y contraria a las buenas practicas bancarias, tras reclamaciones contestan que es a lo que CECA lo consigue en el mercado Interbancario, y que como las Cajas estan muy espuestas a la crisis inmobiliaria tienen mas problemas para obtener financiación en buenas condiciones. Por eso cuidado leeros bien lo que firmais y aun asi suerte. Que a nadie le pase lo mismo. Saludo Última edición por rufini; 12-jul-2009 a las 11:16 |
| |||
|
Efectivamente, te aplican el Libor que les dá la gana, todo tiene muy pala pinta, te manda un papel que cualquiera lo puede hacer¡¡¡ Yo ya les puse la Reclamación a su Serv. At Cliente y me contestaron rápido, pero con poco rigor económico; en cambio cuando he presentado la Reclamación en el Bco de España y éste le ha pedido explicaciones no han sido capaces de dar una explicación en más de 4 meses (aún no han respondido), todo muy sospechoso verdad ? |
| |||
|
Efectivamente, a mí me lleva ocurriendo desde el mes de octubre del año pasado. Si la CECA no es capaz de conseguir mejor precio, deberían buscarse otro intermediario ya que los perjudicados somos nosotros. Todos los bancos y algunas cajas están cobrando el libor publicado (oficial) ¿Por qué Caja Segovia no? ¿Porque no es "nadie" en el mercado internacional? Si ésto es así, mejor buscar un banco "de peso", hoy nos está ocurriendo ésto y mañana será otra cosa...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |