Apuntes de tagoriana

tagoriana

Well-Known Member
Queda inaugurado el hilo para los puntes.

Aqui me los podeis pedir, asi no ocupamos especio en los otros foros

Los apuntes son para aprender analisis tecnico, en plan basico y sencillo de entender, y en lo que yo pueda ayudar contar con ello.

Lo importante es ir aprendiendo y practicando en los graficos cada cosita que se aprenda, que aprendemos lo que es una media, pues a poner medias en los graficos a montones :D, que aprendemos lo que es un HCH por ejemplo, pues a buscarlos en graficos, y asi ir practicando, hasta que al coger un grafico seamos capaces de entenderlo.

Animo y a estudiar, que tenemos tiempo, esto es para largo, y tenemos qeu ganar la guerra, aunque la primera batalla nos la han ganado ellos.

Como muchos sabreis el grafico que recomiendo por lo sencillo y estupendo para ser gratis, es el de Forex Charts | Currency Charts - free luego pinchais en charts y ya lo teneis, ir poco a poco familiarizandose con él jugando abriendo y cerrando etc, y asi lo aparendereis,

besitos tago
 
Última edición:

india

New Member
apuntes tago

Hola Tago!
¿Me puedes enviar los apuntes? Muchas gracias!!!
mi correo indirapachearrobahotmail.com graciassssssss;)
 

tagoriana

Well-Known Member
Ahora os los paso, Ayudar siempre ayudan, el saber no ocupa lugar, y tener unos buenos conocimientos de analisis tecnico yo creo que es imprescindible para nosostros.
Asi qeu a estudiar.Y sobretodo aprender el vocabulario las terminolgias, que par eso hay un diccionario, y asi podreis entender lo que hablamos los demas, eso apra empezar :D
besitos tago
 

Olivares

Member
Pues yo te agradecería también esos apuntes, Tago. Espero que este verano este esto tranquilito y le pueda echar un vistazo a esto. [email protected]
 

jamakuko80

New Member
A mi tambien Tago, si haces el favor xfa!!. A ver si este verano me entero de algo más de este maravilloso mundo de las divisas.
[email protected].
Muchas gracias de antemano.
 

tagoriana

Well-Known Member
Se trata de apreder un poco de analisis tecnico para defendernos, con ese ferrari que no sabaemos conducir incluso algunos ni donde esta :D segun la histioria de frida.
Luego os los paso, espero al final de la tarde por si alguien mas se anima.

besitos tago
 

Lssar

Member
Pues yo también me apunto a lo de los apuntes, valga la ...

pprez(at)hotmail.com

Gracias!
 

Kaos

New Member
Hola Tago. Te agradecería eternamente me enviaras esos apuntes para ver si al menos consigo de una vez por todas empezar a dirigir mi hipoteca puesto que entre a 159 (como muchos del foro) y creo que ya es hora de ponerse las pilar y decidir yo y no los p bancos.
Muchas gracias de nuevo.
[email protected]
 

FyIr

New Member
Buenos días Tago. Ya te los pedí en su día, pero por si no pudiste leer el mensaje... [email protected].

Muchísimas gracias por toda tu aportación...
 

tagoriana

Well-Known Member
Ahora paso esta nueva remesa, si alguno no le ha llegado que me lo diga.

A cogerlos con ánimo, poco a poco, todos tenemos que saber algo de analisis tecnico, para entender loq ue dicen otros y para hacer uestros analisis y poder tomar nuestras propias decisiones, no es tan dificil, porque tampoco tenemos que ser grandes espertos, pero si tenemos que tener un minimo.
Nada se consigue de la noche a la mañana, pero lo conseguiremos.

besitos tago
 

BAGA

New Member
Hola Tago, perdona que te moleste de nuevo, pero no he recibido el email, te lo vuelvo a dejar.

[email protected]

Muchas gracias por totdo
 

migueling

Active Member
Gracias tagoriana eres muy muy amable. Pocas personas comparten de forma altruista las cosas hoy en día. Eso te honra sobremanera
 
Arriba