|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Queda inaugurado el hilo para los puntes. Aqui me los podeis pedir, asi no ocupamos especio en los otros foros Los apuntes son para aprender analisis tecnico, en plan basico y sencillo de entender, y en lo que yo pueda ayudar contar con ello. Lo importante es ir aprendiendo y practicando en los graficos cada cosita que se aprenda, que aprendemos lo que es una media, pues a poner medias en los graficos a montones , que aprendemos lo que es un HCH por ejemplo, pues a buscarlos en graficos, y asi ir practicando, hasta que al coger un grafico seamos capaces de entenderlo.Animo y a estudiar, que tenemos tiempo, esto es para largo, y tenemos qeu ganar la guerra, aunque la primera batalla nos la han ganado ellos. Como muchos sabreis el grafico que recomiendo por lo sencillo y estupendo para ser gratis, es el de Forex Charts | Currency Charts - free luego pinchais en charts y ya lo teneis, ir poco a poco familiarizandose con él jugando abriendo y cerrando etc, y asi lo aparendereis, besitos tago Última edición por tagoriana; 02-jul-2012 a las 22:02 |
| ||||
|
Podriamos hacerr un Doodle tambien aqui? Bueno, Sea como sea yo los quiero. mi correo putoyen@gmail.com Gracias Tago!!
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| |||
|
Hola Tago! ¿Me puedes enviar los apuntes? Muchas gracias!!! mi correo indirapachearrobahotmail.com graciassssssss |
| |||
| ||||
|
Hola Tago, m los podrías enviar a mi tmbien? muchísimas gracias, seguro que algo ayudan. cararmer@gmail.com |
| |||
|
Muchas gracias Tago, a mi tambieeeeeen..... cotelo@wanadoo.es |
| |||
|
me apungo de nuevo y muchas gracias por tus esfuerzos Tagoriana: afectadoshmd@hotmail.com |
| ||||
|
Pues yo te agradecería también esos apuntes, Tago. Espero que este verano este esto tranquilito y le pueda echar un vistazo a esto. eoliver@walla.com
__________________ Entrada en € 10-2007, no quise entrar en yen a 167... Cambio a Yen 03-2008 a 156,05 Cambio a Chf 14-03-2012 a 90,11 jpy a 107,67 c fixing Cambio a Yen 31-05-2012 a 81,2 jpy a 98,49 c fixing (156,05/107,67)*98,49= 142,7 Valor de entrada rebajado a 142,7) |
| |||
|
Otro más para mi, si puede ser : petits@ono.com Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |