|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, A mí no me han llegado. Te agradecería mucho que me los enviaras. Mi dirección es paleones@yahoo.es Muchas gracias y feliz verano |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (20-jul-2012) | ||
| |||
|
Hola tagoriana estoy en euros con pequeña perdida pude salir del yen, no me quejo, te quería pedir tus famosos apuntes ya que tengo ahorros y quisiera comprar usd. mi correo es farre_dominguez@msn.com. mil gracias. |
| ||||
|
!Hola Tago!. Soy nuevo en esto de los foros, pero por desgracia entre en 2007 en EU/YEN 166. No creía que esto iría así. Bueno a lo hecho pecho y ha ponerse las pilas. Por favor me podrías mandar esos apuntes famosos. Gracias! rafizquierdo@ono.com |
| |||
|
¡¡¡ Hola Tagoriana!!! buenas noches!!! todo bien?? llevo mucho tiempo leyendo el foro y veo que estas muy puesta en el tema. Habría algún problema en que me enviases a mi también esos famosos apuntes, a ver si se me pega algo de ti y aprendo. mi correo es eduardocarlos22@hotmail.com Te lo agradeceria de verdad!!! un besazo!!! y gracias de antemano!!! |
| |||
|
Buenos días Me gustaria que me envairas los apuntes para ver si así me entero de como funciona esto, gracias guelu74@yahoo.es |
| |||
|
Hola Tago, Porfa, me puedes pasar los apuntes??? franlopezsanchez@gmail.com Mil gracias. Saludos a todos. |
| |||
|
Hola Tago, gracias por las curradas que te pegas en el foro. Podrias enviarme los apuntes a mi direccion de mail? reketerqt-arroba-gmail.com Gracias por todo
__________________ LA ENERGIA NUCLEAR MATA Fukushima-Japón 11/03/2011 Chernobil-Ucrania 26/04/1986 Three Mile Island-EEUU 28/03/1979 Kyshtym-URSS 29/09/1957 |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
jitowin (04-sep-2012) | ||
| |||
|
Hola Tago, te lo pedi en el otro hilo del yen y ya veo que lo correcto es pedirlo aqui. Por favor si me puedes enviar los apuntes te lo agradeceria de todo corazon. Esta hipoteca me tiene amargada y quiero aprender. Mi correo es:milimpin arroba hotmail.com (no me funciona la tecla de arroba). Muchisimas gracias Tago.
|
| |||
|
Buenos dias Tago. A mi tambien me gustarian tus apuntes para aprender un poco mas. Te he enviado un privado con mi direccion, pero tienes el buzon lleno y no los acepta saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |