|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Tagoriana, muchas gracias por tu envio. Leo tus apuntes con gran interés y ver si soy capaz de aprender un poquito de todo este mundo. MUCHAS GRACIAS |
| ||||
| Cita:
Soy otro neófito de la materia, que llevo desde el 2008 en esto, con una entrada a 159, cada día más apretado y con un montón de dudas .Agradecería enormemente que me pudieras hacer llegar tus apuntos, que estoy seguro darán mucha más luz a mí situación. e-mail: graneroja@gmail.com Muchas gracias, |
| |||
|
Hola Tago, yo estoy muy interesado en esos apuntes, ya que a veces me pierdo con vuestras expertas opiniones. Éste es mi correo: angel.oterino@yahoo.es. Muchas gracias!!!! Angel. |
| |||
|
Hola Tago, otra inepta que no tenia ni idea de donde se metia, te agradeceria enormemente me enviases tus tan valiosos apuntes, a ver si arreglamos algo cherme28@gmail.com Muchas gracias por tu labor desinteresada |
| |||
|
Hola tagoriana, te agradecería que si pudieses me pasases los apuntes, gracias por adelantado mi Mail matarranz@hotmail.com, gracias
|
| |||
|
Hola Tago, yo estoy muy interesado en esos apuntes, ya que a veces me pierdo con vuestras expertas opiniones. Éste es mi correo:raicosr83@hotmail.com muchas gracias y buenas noches |
| |||
|
Hola Tago, después de seguir el foro desde hace un año, sin entender muchas cosas, por más empeño que pongo, me parece una idea genial y altruista tu propuesta, estoy interesada en tener tus apuntes e hincar los codos, muchas gracias y besos mi correo es : rocogilda@terra.es |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (10-jul-2012) | ||
| ||||
|
Enviando nueva remesa de apuntes. Ayer no lo hice porque estoy encamada con unos virus veraniegos, no se si me los ligue yo o me ligaron ellos, el caso es que ahi estamos ![]() Como ya he dicho muchas veces, son apuntes para aprender analisis tecnico, esa otra cara de nuestra hipoteca que desconociamos pero que necesitamos y hay que ponerse las pilas, como ya sabeis estos apuntes no fueron creados on el enfoque de la hipoteca, pero da igual lo importante es apender analisis. Lo primero para los mas novatos, imprimirse el lenguaje tecnico, para tenrlo a mano, y poder ir consultando facilmente. Y si empezais por las velas, pues es imprescindible aprender las que indican cambio de tendencia, Ya teneis deberes para unos dias, luego hare un examente, asi que a estudiar. ![]() Si alguno falta que me lo recuerde, sin ningunproblema. besitos tago |
| ||||
| Cita:
No hay ineptos en esto solo desconocimiento, y eso se resuelve con aprender y algo de tiempo. asi que ánimo. besitos tago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |