|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
A mi tambien Tago, si haces el favor xfa!!. A ver si este verano me entero de algo más de este maravilloso mundo de las divisas. jamakukoreturn@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. |
| |||
|
Hola Tago, yo te lo pedi ayer en otro hilo. Por si no lo leistes, por favor mandamelos. javier9870@hotmail.com Gracias de antemano |
| |||
|
Hola, no entiendo apenas nada pero, aunque no se si voy a ser capaz de utilizarlos, te agradecería que me los mandaras. Muchas gracias. apamara15@hotmail.com |
| |||
|
Pues yo también me apunto a lo de los apuntes, valga la ... pprez(at)hotmail.com Gracias!
__________________ 64 Myen, entrada a 161,5. Aguantando porque tengo un diferencial de un 0,4, que si no ... "¡Corred, insensatos!" Gandalf |
| |||
|
Hola Tago. Te agradecería eternamente me enviaras esos apuntes para ver si al menos consigo de una vez por todas empezar a dirigir mi hipoteca puesto que entre a 159 (como muchos del foro) y creo que ya es hora de ponerse las pilar y decidir yo y no los p bancos. Muchas gracias de nuevo. murdocky3@yahoo.es |
| |||
|
Buenos días Tago. Ya te los pedí en su día, pero por si no pudiste leer el mensaje... l_fernando_j@hotmail.com. Muchísimas gracias por toda tu aportación... |
| ||||
|
Ahora paso esta nueva remesa, si alguno no le ha llegado que me lo diga. A cogerlos con ánimo, poco a poco, todos tenemos que saber algo de analisis tecnico, para entender loq ue dicen otros y para hacer uestros analisis y poder tomar nuestras propias decisiones, no es tan dificil, porque tampoco tenemos que ser grandes espertos, pero si tenemos que tener un minimo. Nada se consigue de la noche a la mañana, pero lo conseguiremos. besitos tago |
| |||
|
Hola Tago, perdona que te moleste de nuevo, pero no he recibido el email, te lo vuelvo a dejar. mcc540@gmail.com Muchas gracias por totdo |
| |||
|
Gracias tagoriana eres muy muy amable. Pocas personas comparten de forma altruista las cosas hoy en día. Eso te honra sobremanera
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (04-jul-2012) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |