Hola,
No me imaginaba que había un foro de este tema, pero me alegro de haberlo encontrado.
Me presento:
Hice una HMD en Bankinter hace unos ocho años en yenes -en contra de la opinión de los del banco, que decían que era muy peligroso- y después de conseguir convencer a mi pareja...
Conseguí durante unos años un gran ahorro, - y el banco un buen beneficio con el diferencial sobre el Libor-, y luego pasé la deuda a Euros, donde estoy todavía en espera de tiempos mejores...
Posteriormente hice un ampliación de hipoteca pero no quisieron hacérmela multidivisa y tuve que tragar con una "normal".
Desearía novar la "normal" a multidivisa -algún día digo yo que podremos volver a aprovechar buenos momentos sin excesivos sobresaltos-.
Para ello, necesitaría datos de alguna entidad, aparte de Bankinter, que haga este tipo de hipotecas para con esa información poder re-negociar con mi banco o cambiar de entidad.
He estado viendo algunos posts y veo que muchos tenéis mejores condiciones que las que conseguí yo en aquel momento, Libor+1,25 o Euribor+0,75 con pago mensual, con lo que veo que me he de espabilar...
Un saludo a todos !!!