|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos, tengo HDM en el Popular, cuando hize la escritura hay un apartado que dice que para conseguir un descuento del 0,60% del interés hay que cumplir una serie de requisitos, tarjetas, seguro de hogar, nómina, ... y seguro de vida. Pero ni aquí ni en ningún otro lado de la escritura dice que tengan que ser dos seguros de vida y de que importe deben o debe de ser. Ahora toca renovarlo y he comentado con la oficina de bajar el importe asegurado puesto que son más de 300€ y no tengo pensado morir este año. Entonces la oficina me comenta que el seguro debería de ser del 100% cosa que ahora es sobre el 20%, que es una obligación, etc ... Mi pregunta es para alguien que se haya encontrado con este caso o sepa algo de legalidad sobre esto, que yo sin ser abogado, entiendo que con un seguro contratado del importe que sea, cumplo con el mandato de la escritura. Muchas gracias.
__________________ -------------------------------------------------- Entrada a yen: 159 Salida: a la que pueda ... Lamentando no haber estudiado la multidivisa antes de entrar... |
| |||
|
Pues si la escritura dice eso, pues eso es lo que vale, tener contratado un seguro, y ya está.
|
| ||||
|
Hola buenas tardes: Si en la escritura no dice nada, no tienes porque hacerlo, yo entiendo que no existe vinculación y lo que puedes hacer es mirar ofertas en el mercado, coger la que mas te interese y en todo caso negociar con tu entidad para que te igualen o mejoren la oferta, yo lo he hecho, aunque así me va, cuanto mas les aprieto, menos condescendientes son conmigo, figúrate que me han denegado la carencia y a este paso cuando me toque renovar el seguro de cambio dentro de tres meses, lo mismo me lo deniegan. Cada vez me llevo peor con la directora de mi sucursal, porque cuanto mas tiempo paso con ellos, mas me doy cuenta de lo usureros que son. Cuidaros mucho y saludos para tod@s |
| |||
|
Gracias a todos.
__________________ -------------------------------------------------- Entrada a yen: 159 Salida: a la que pueda ... Lamentando no haber estudiado la multidivisa antes de entrar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |