Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Libor mensual con DB
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 12:21
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Abro este nuevo hilo para saber si alguien tiene contratada o ha negociado el libor mensual con DB, ya que lo ofrecen trimestral con 4 cambios al año.

#2 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2008, 07:17
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
creo que es para todo el mundo trimestral...lo malo es que tienes que avisar 15 dias antes de del vencimiento para cambiar de divisa...imagina lo que cambia la pelicula en 15 dias...te puedes meter un batacazo de los buenos....yo estoy dudando si entrar con ellos

#3 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2008, 14:28
OLR OLR está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola familia yo solo voy a decir que uno de mis vecinos que firmo este mes en francos en db tiene libor mensual, estamos esperando a primer pago de su cuota a ver si varia o no!!! pero lo preguntó porque le hice dudar y me dijo que si, que se lo habian confirmado. Y le dije no te confundiras con el pago de la cuota mensual y me decia que no, libor mensual. Estoy esperando a su pago de cuota para ir con el bazoka al db porque estoy harto de ellos, alguien se apunta me sobran bazokas y un par de tanques!!!!!

no se si os habeis dado cuenta pero estoy harto de db en 2 meses, jajajaja

#4 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2008, 07:35
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Creo que no debemos confundir libor trimestral con abono de cuotas....
Puedes tener un libor trimestral...lo que quiere decir que la revision del tipo de interes se revisa de manera trimestral (por ejemplo con la bajada de tipos el interes actual se mantiene igual hasta que transcurridos tres meses te modifiquen la tabla de amortizacion con el nuevo interes)

Otro ejemplo: Con una hipoteca normal en euros te aplican un euribor anual (te revisan el tipo de año en año) pero pagas tus cuotas mensualmente.

Yo tengo libor trimestral con db y pago mesnualmente y hasta que no pasen tres meses no puedo disfrutar de los nuevos tipos mas bajos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación