|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Jorgitron y Kalibuchi os he mandado una informacion por privado de asesoramiento en hmd. Son gente de confianza y el precio es mucho mas economico. Para que contrasteis opiniones... Un abrazo. Quien quiera que le mande esa info que me lo comunique por privado mejor.
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| |||
|
Mi experiencia con él está siendo positiva. Es serio en la remisión de informes y prudente en los consejos de las actuaciones a realizar; Me aporta la tranquilidad de no sentirme solo ante la volatilidad del mercado de divisas... he recuperado el sueño.
|
| |||
|
Help!!! Alguien que tenga el asesoramiento de Fernando, me puede informar por privado, si acierta en sus recomendaciones de cambios de divisas. Muchas gracias |
| ||||
|
Que te vayas al € para estar tranquilo y cuando se vean señales ya te aviso yo, o lo ves por el telediario,en este foro u otros...tú mismo
|
| |||
|
Hola muy buenas; soy nuevo en estos lares. He llegado a este foro preocupado por mi HMD como todos imagino. La verdad es que no tenia ni idea de donde me metí, pero lo que se a ciencia cierta es que mi HMD me esta ahogando. Necesito que alguien serio me aconseje y me explique; alguien me puede aconsejar un asesor??? Muchas gracias por adelantado |
| ||||
|
JaviRoc, Te he pasado un privado. Saludos y ánimo...
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| |||
|
Yo pague a KURMA FINANCIAL SERVICE ASESORES 12.000 euros por asesoramiento y tutelaje durante toda la vida del préstamo y me han buscado la ruina. Esta empresa es una estafa cuidado con ellos. Me mandaron informes los tres primeros meses y cuando empezó a ponerse la cosa jodida pasaron de todo.
|
| |||
|
Fernando ****** parece una buena opción, es realista aunque un poco catastrofista, yo he hablado con el por teléfono y sabe perfectamente de lo que habla,me lo ha recomendado mucha gente. Saludos. |
| |||
| Hola Davidv, soy nuevo en este tema y necesito asesoramiento. ¿Me puedes enviar un privado con información? Saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| 1http://asesorhmd.tk/, 2son unos cracks, me llamo norm, pibe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |