|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
He buscado por el foro y no he encontrado, así que lo siento en caso de que esté repitiendo topic. Algún experto en el tema que pueda aclarar que pasará con nuestras hipotecas en HMD en caso de una salida del Euro de España. - Habrá algún aviso previo o será de un día para otro y de sopetón? - Qué tipo de cambio se va a aplicar. EL original del cambio peseta-euro??? ![]() - Qué va a pasar con nuestras hipotecas en divisa extranjera? - Qué va a pasar con nuestras hipotecas si está en Euros (puesto que éste seguirá existiendo...) En fin. Agradecería alguna luz sobre estas preguntas. Gracias |
| |||
|
Hombre... Quiero pensar que, al igual que con una hipoteca normal, nos darán la opción de referenciarla a pesetas en el momento del cambio. O es así, o el 95% de los hipotecados españoles, sea en divisas o en euros, estamos bien jodidos...
|
| ||||
|
Tu lo has dicho... Estamos bien, pero que muy bien jod... Pero ese será el menor de los problemas. Así que, no te preocupes por tu casa. Tendrás otras cosas mayores de qué preocuparte. Pero... ya llegará. De momento, a vivir (si es que nos dejan)
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| |||
![]() ![]() ![]() .... no se me ocurre otra cosa que decir...
|
| ||||
|
Yo imagino que automáticamente pasarán las hipotecas en euros a pesetas. El problemón será para los que estemos en otras divisas porque seguiremos debiendo yenes, francos o lo que sea y seguro que el cambio con respecto a la peseta es bastante peor que como está ahora respecto al euro y nos parece un desastre. Espero que se oigan bastantes rumores antes y podamos pasarnos todos a euros.
__________________ Refugiado en euros... |
| ||||
|
Hola CLAUMI & company, Un hipotecado normal también verá incrementada su deuda el tanto por ciento que devaluen la moneda... Por eso os digo que será un problema de TODOS. Dejaremos de ser 30000 muñones con HdM a varios millones de hipotecados. Será entonces cuando el tema explote de verdad. NO se salvará ni el gato... A mi se me escapa la risa .Los que llevamos tiempo con economía de guerra ya estaremos acostumbrados. Los que tienen mucho que perder lo pasarán muuuu mal... Cita:
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| ||||
| Cita:
La peseta perdería un tercio de su valor si se rompe el euro - CincoDías.com Abróchense los cinturones!!!
| ||||
| Cita:
Supongo que primero irá Grecia, así que podremos ver realmente lo que nos esperará a nosotros después pero como dices, explotaría todo de verdad.
| |||
|
En este artículo se explica lo que ocurriría en España tras una salida del Euro: No queremos volver a la España de los 50 | Opinión | EL PAÍS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |