29-may-2012, 06:46
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por DAVIDV Hola LIKI1977. Mi lema es: CON TERRORISTAS NO NEGOCIO. Pueden hacer lo que quieran contigo. Si viajas en el pasado del foro leerás cosas espeluznantes... Mientras tengas la HdM con ellos, te tienen cojido por las... orejotas. Así que te sugiero lo siguiente:
Busca una hipoteca en euros en otra entidad que te haga unos números atractivos, la subrogas y que les den muchas morcillas. Sin avisar ni nada. Ni te presentes en el banco ¡NO TE HACE FALTA! Te buscarán para arreglártelo y podrás darte el gusto que muchos quisieramos: ¡decirle que se metan su oferta por donde amargan los pepinos! Yo lo hice una vez (hace diez años, antes de meterme en este berejenal) y te aseguro que fue uno de los momentos mas dulces de mi vida (y eso que con la contraoferta salía ganando, pero soy una persona de principios)
Que tengas suerte | Hola, es lo que haré, lo que tengo claro es que iré pero para hacer ver que no acepto otra cosa que seguir con lo que tengo ya que en cinco años no han tenido ni un solo impago ni ningún problema, es más, el director sabe muy bien que los 12000 euros que palmé con la multidivisa fue por hacerle caso, en primer lugar por contratarla malguiado por el, después por no dejarme salir cuando palmé simplemente tres mil euros, y al final fueron 11.700 palmados y por que no le hice caso y me salí yo, que si no, ahora debería unos 50.000 más, entonces yo iré con todo eso, llevo cinco años pagando casa y debo 3000 más de lo que pedí, ¿qué más quieren? saben de sobra que lo que me ofrecen no puedo, así que ellos verán, pero desde luego que a día de hoy no ha habido ni un problema de impago y ellos no tienen ni idea si estoy pagando yo solo, con mi mujer o diez personas, entonces es lo que les diré, que si llega algún impago pues que me llamen, pero de momento que me dejen en paz y si no, por supuesto que me subrrogo a lo que sea antes que continuar con ellos. Gracias.
|