|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Empezamos de nuevo el recuento que propuso Cimbalin. Marchando uno de Bankinter.
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| |||
|
pues marchando uno de barclays
|
| |||
|
yo soy de bankinter
|
| |||
|
Hola. Pues yo de Bankinter. Opino que si este foro es para intentar algo, entre voto y voto, podríamos ir dejando ideas de qué hacer. De momento tenemos esa Web de unos abogados que están defendiendo casos de injusticias bancarias y que han conseguido cosas, entre otras referidas a Hipotecas Multidivisas. No sé si podríamos consultar un abogado que estudie los casos y nos marque un camino y opciones que podríamos tener... |
| |||
|
Hola todos ! Soy nueva en el foro como veis, pero os sigo desde hace mucho tiempo. No escribo porque desconozco la dichosa muktidivisa. SInceramente me deje llevar y meti la patra .en el 2008 entre 145 por 130000 y ahora debo 179.000 todo un logro !!! Esoy en bankinter y sueño con volver a la normalidad pasandome al euro y se acabo como cual españolito de a pie ... pero en fin aqui estoy aguantando el tiron hasta que espero!!!! algun dia se normalice. Agradezco muchisimo a los que con vuestras opiniones alentais el foro.Gracias por vuestra información... |
| |||
|
Hola, yo soy del banco de valencia, con todas las letras, actualmente con carencia de 2 años. Un saludo a todos.
|
| |||
|
Hola a todos Soy del Barclays
__________________ Nov 2007 a 166 |
| |||
|
La verdad es que nos tiene bastante pillados por los huevos. Yo no entiendo casi nada, pero estoy mirando muy por encima las escrituras y en uno de los puntos pone : "...los prestatarios reconocen que este prestamo esta formalizado en divisas por los que asumen explicitamente los riesgos de cambio que puedan originarse durante la vida del contrato, exonerando a Bankinter de cualquier respinsabilidad derivada de dicho riesgo, incluida la responsabilidad de que el contravalor en Yenes pueda ser superior al limite pactado..." Lo que no dice aquí es como nos encandilaron con el producto sin contarnos los riesgos reales de dicha operación y sobretodo en el momento de la firma. Todo era precioso... |
| |||
|
Barclays para mi. Yo soy pesimista, la verdad. Por mi parte fui consciente en todo momento de lo que firmaba. Tarde seis meses. La busqué yo, en muchos bancos. Negocié lo mejor que supe y finalmente considero que fueron unas buenas condiciones. Honestamente no puedo decir que me engañaran. Otra cosa es que hayan clausulas que sean ilegales, por ejemplo, que a mi ya se me escapa. Comparando las escrituras con una normal, solo ví la diferencia por el tema divisas. No obstante volverá a mirarla. Quizás unicamente creo que se podría presionar por el tema cambio de divisa. Tratar de conseguir que lo hagan rápido y sobre todo que no lo puedan negar. Y lo de la clausula famosa del 10%. Si es realmente legal. En fin. Saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Yen en cuenta (18-jun-2012) | ||
![]() |
| Etiquetas |
| 1ultimas plazas curso de, 2llenado de globos con kk, 3tambien cursos de, pilotaje f18 chancletero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |