|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
MENAKA76 (04-ago-2012) | ||
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
MENAKA76 (04-ago-2012) | ||
| |||
|
Hola chicos...Lo primero gracias por todos vuestros ánimos, pero lo siento, no sé si me expliqué mal o que....en principio, pagando esa cuota no me embargan ni nada....simplemente buscaba un sitio en el que me comprendan...que ya no puedo más anímicamente...que creo que he hecho todo lo posible para intentar salir y que no sale, y que como dice DavidD, no pienso pagar 201.000€ por un piso que me costo 140.000. Mi problema es que PG la directora de barajas, es una impresentable. Cuando hace año y medio estábamos tan mal, les pedi carencia, ampliación...etc...y lo único que me obligaron a firmar fue un préstamo hipotecario (para personales e ICOS no había dinero, para este si). Pues bien, supuestamente tenía que pagar SÓLO 500€ todos los meses. Me hicieron pagar NUEVAMENTE todos los seguros, teniéndolos yo ya...comisiones....vamos, que me prestaron 16000€ y me cobraron entre pitos y flautas 3000€ de gastos y seguros....Pues bien, este préstamo tenía dos años de carencia (aquí sí) y cuando empiezo a pagar los 500€, me llaman del banco diciendo que tengo pendiente un recibo de 58€ del préstamo PARA FLIPAR, a lo que le digo a la tipa esa que ¿Pero no me dijiste que sólo tenía que pagar esos 500€? Como siempre, no está por escrito...bla bla bla...Pues bien, cuando este Sergio me llama, me dice que yo puedo hacer los ingresos directamente al primer préstamo hipotecario, no al segundo....y esta cabrona, el dinero que yo ingresaba, en vez de meterlo en el de la hipoteca, lo metía para las cuotas atrasadas del segundo, ¿Me entendéis? De esta forma, consigue que al yo meter sólo 500€, va acumulando dinero....Ah y otra cosa, tampoco me advirtió que si no abonaba los 1500€ ella no ponía su resto...y claro, comisiones y gastos por todas partes.....POR ESTO DIGO QUE ESTOY HARTA. Harta de basura como esta señora, que parece que hace las cosas por joder...no entiendo como puede dormir...dice que el préstamo lo hicieron para ayudarme...pero la realidad es que todavía me hundieron más. Ahora, en mayo, tendré que pagar la cuota HMD más 198€ del préstamo....Eso sí, gilipoyas yo que firmé. Bueno, el caso es que este Sergio me dijo que no estaba obligada a pagar la cuota al mes, ya que la mía es trimestral, mientras que ella me decía que sí....Con todo esto, le escribí a la defensora del pueblo. En la carta me contestan que para la HMD me dirija al BdE...pero que con el tema de los seguros lo inspeccionará, ya que supuestamente eso de que te obliguen es ilegal....También les escribí a ATT Cliente de CX, pero como no, defienden a sus directoras....es que lo increible de mi caso es que yo trabajaba en UFGas, y en la intranet CX se anunciaba con esta hipoteca. Se pone en contacto un tal Julian García López....que se identifica como trabajador de CX. Me cobra 4500€ para supuestamente decirme cuándo cambiar y asesorar....y ahora los muy HDP DE CX dicen que no lo conocen de nadaaaaaaaaaa....siendo él el que estuvo presente en la firma de la escritura....pa flipar....y así con todo...CX parecen no sé, imbéciles que se dedican a mentir a la gente, porque lo de SIN COMISIONES, luego cambian al director y YO NO TENGO NADA QUE VER PORQUE NO HAY NADA ESCRITO......tela......Bufffffff....a veces me dan ganas de prenderle fuego a todo....pero no resolvería nada....Y no tengo ni un duro para denunciar, nada...res de res...así que o se hace colectivamente o no puedo hacer por ahora nada. Gracias por escucharme chic@s y sobre todo, gracias por vuestros ánimos.
|
| |||
|
Es lo que te decía, hasta mayo creo que aguanto...será a partir de ahí cuando me vengan los problemas.....
|
| ||||
|
Hola MENAKA76... Menuda cuadrilla de in-nombrables. MEMORIZAD ESTA MALDICIÓN CATALANA: "Ahí les salgan tantos JOSE AZEVEDOS como delegaciones tengan." Es como decir:"Ahí les coja un mal de vientre que, cuanto más corrieran, más les doliera, y si aflojaran, reventaran." Tenéis que conocer a Jose. Es la bomba. En fin... Pues si tienes tiempo hasta Mayo, no dejes el hilo y ves contemplando la opción "D" (D de demanda). Lo del coste del abogado... ya se arreglará. Espera a fin de mes a ver si RAFAYEN acaba con la web y nos concentramos. Saludos y ánimo.
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| |||
|
Tenemos que empezar a realizar acciones tipo JOSE Azebedo. En septiembre a ver si en Madrid tenemos una reunión en este sentido y empezamos a actuar. Lo hablamos en septiembre
|
| ||||
|
JAJAJAJA... AZEVEDO ES LA MONDAAAAA... MIGUELING, El otro día se cabreó porque se le acabaron las etiquetas. No sé dónde las habrá hecho. Ha llenado no se cuántas puertas de CX con la pegatina de marras... "¡QUE SE SEPA! ESTE BANCO ENGAÑA, ESTAFA Y HECHA A LA GENTE DE SU CASA" Las acaba de colgar en facebook. Yo me partoooo... Al final tendrás razón: será el que primero se salve de esta pesadilla ¡Tiempo al tiempo! Me veo llevando a término lo de los globos rellenos... ![]() POR CIERTO..., LA LIARON PARDIIIIISSSIMA EN LA CENTRAL DE BARCKLAYS en BCN... Al final vino un tío de UK y consiguieron arreglar el problema después de varios meses. Es increíble. No sé lo que hay que hacer para que esto salga a la luz. Azevedo es como el CHE, como Pancho Villa o como la Birmana esta de marras que le han dado el nobel de nosequé...
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT Última edición por DAVIDV; 04-ago-2012 a las 22:13 |
| |||
|
Sabed, y lo digo muy en serio, que mi negocio es una copisteria, reprografia, libreria....Pongo todas mis maquinas y todo aquello en lo que pueda ayudar a la gente de este foro. Tanto hacer carteles, flyers....como dejaros los libros con el mayor descuento posible... En, serio los carteles y hasta donde mi economia aguante los haria gratis para ayudar...ok? Por favor, k nadie vea esto como una forma de propaganda o algo asi. Os prometo que si en algo puedo ayudar, asi sera. Gracias por estar ahi....a ver el lunes que me dicen del coche...
|
| |||
|
Mucho ánimo!! Sigo a la espera de recibir noticias de patricia, en cuanto me facilite los datos te los envío....¡¡aguanta!!! |
| |||
|
Bien, hoy 6/08/2012, mi marido y yo nos hemos dirigido a la sucursal de CX de Oviedo. Le contamos a la subdirectora todo el tema, se mete en nuestra cuenta....lo mira todo....Y NO SABE DECIRME QUÉ SE ESTÁ COBRANDO NI CÓMO LO ESTÁN COBRANDO!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Me dice que siempre que le fueron a preguntar por este producto, que siempre lo desaconsejó porque NI ELLA SABE CÓMO LLEVARLO. De hecho, que en esa oficina no tienen ninguna por eso. Intenta como puede explicarme mis números pero no sabe ni de dónde sale la cuota, ni por qué debemos tanto dinero!!!!!! ¿Y sabéis qué? Que como es una subdirectora como la copa de un pino, me ha dicho.....DE MAN DA....Si no estás de acuerdo, DE MAN DA. Así pues, haré caso a Patricia de Asua y recopilaré toooooooooodito lo que tengo de estos impresentables, incluidos mails chulescos de la directora de Barajas...a ver si tengo posibilidades y si me ayudan con el tema del pago a los abogados...... En cuanto al coche, por ahora salvé el PUNTO DE BREAK....me refinancian con la cuota un poco más alta, pero por lo menos...no me lo quitan....Bueno chicos, al menos un día algo más tranquilo... Suerte a todos... |
![]() |
| Etiquetas |
| 1ultimas plazas curso de, 2llenado de globos con kk, 3tambien cursos de, pilotaje f18 chancletero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |