|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Mi Mail es afectadoshmd@hotmail.com. Como esto empieza a fallar si nos quedásemos desconectados escribid a David o a mi y os direccionaremos a un nuevo lugar
|
| |||
|
Buenos días, la verdad es que me he quedado bastante sorprendida al encontrar este foro. Os comento un poco por si podéis orientarme un poco, de acuerdo? Mi chico firmó la hipoteca en 2006 (multidivisa), por un total de 187000€. Resumiendo, ahora debemos 258000 (la hipoteca está en yenes) después de todo lo que hemos pagado hasta ahora. Aún no hemos ido a hablar con el banco, lo haremos en los próximos días, pero no queremos ir sin tener ni idea de nada. Sólo puedo decir que el otro día que llamamos para comentarles el tema nos dijeron que si queremos cambiar la divisa el banco tiene la potestad de pedirnos una garantía extra por el valor que exceda de la tasación del piso. Total, que nosotros nos hemos planteado dejar de pagar, que nos quiten la casa y luego que nos embarguen la nómina. De lo malo malo, viviremos más desahogados que hasta ahora, pero igual es una solución un poco bestia, no? Veo que pensáis en demandar al banco, aún no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero prometo hacerlo a lo largo del día, para ver qué es lo que se puede conseguir con ello, pero no sé, si podéis echarme una mano para empezar... Perdonadme si este no es el hilo adecuado, pero no sabía muy bien dónde cuadrarlo. Por cierto, somos de Madrid. Un saludo y gracias. |
| ||||
| Cita:
Bien, cuando hayas acabado de repasarte las poquitas páginas de este hilo, verás que en Madrid ya hay organizada una plataforma, en la que encontrarás respuestas a tus dudas. Te aconsejo que acudas a alguna de las reuniones que se están preparando. Lo verás todo más claro. Yo también me he planteado el dejar de pagar, que se queden la casa y que se pongan a la cola para embargarme. Pero eso, a mi parecer, será la última opción que ponga en práctica... sería el plan B, por si el tema de la demanda no fuera favorable a mi/nosotros. Veo que esa vía la tenéis clara... yo no seré quien os anime a demandar... o si?! ... pero teniendo claro el peor de los escenarios dejando de pagar, qué os impide ir a por lo que es vuestro?
__________________ Un saludo, Carlos I. |
| ||||
|
Hola MUCHAMALICIA... El banco tiene potestad de hacer lo que quiera con nosotros, hasta de incumplir el contrato y darte mil y un problemas para utilizar las herramientas que nos entregó para hacer uso de esta HdM. A colación de lo que dice el compañero C_IGLE, si tan claro tenéis lo de dejar de pagar y, dadas las sumas que "dicen" que les debemos (habría mucho que discutir), digo yo que no vendrá de unos pocos miles de euros mas (en el POCO probable supuesto que pierdas la demanda) Eso sí. Has de rodearte de un bufete competente y experto en estas lides. Nuestro compañero MIGUELING os informará sobre cuándo es la próxima reunión con ASUAPEDEFIN en Madrid. Y si quieres darte un paseo por Barcelona, aprovechas para hechar unas fotillos y te vienes a la reunión que tendremos en COL.LECTIU RONDA (Calle TRAFALGAR 50) el día 21 de AGOSTO a las 16:00. La reunión está confirmada. BLINDADA asistencia para SOLO AFECTADOS. IMPRESCINDIBLE acreditación: escritura y DNI. Por favor, confirmad asistencia a: davidv.hdm@gmail.com Saludos a todos los contertulios (menos a uno)
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT Última edición por DAVIDV; 30-jul-2012 a las 11:33 |
| ||||
|
Estimados compañeros de fatiga, estoy escaneando escrituras para la asociación y devido a vacaciones con la familia estare desconectado de este foro por unos días
|
| ||||
|
No te preocupes DABRMAY Como estás en "tierra de nadie", si te encaja, ya sabes lo del día 21 en BCN. Como tienes mi email, no dudes en ponerte en contacto. Saludos
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| |||
|
pues ya somos 2...escaneando.. Si te sirve de guia o algo..mi escritura son mas de 70 hojas...ya voy por la pagina 50...lo voy haciendo a ratos
__________________ Entrada en yenes el 25.01.2008 (EUR/JPY=160,71). Deuda: 32.945.550 JPY. Salida a francos el 25.04.2012 (EUR/jpy 106,48 CHF/JPY=87,50). Deuda: 325.386,30 CHF. (esperando a volver a yenes....) |
| |||
| Cita:
Llevo siguiéndoos desde el inicio, tengo HMD con CX....y querría hacer, no sé si una anotación, o una tontería, pero mi pregunta es la siguiente....Todo el mundo tiene un seguro del hogar, que normalmente lleva incluido Defensa Jurídica...casi todos de aproximadamente 6000€....Digo yo, ¿Podría usarse ese seguro para denunciar al banco? ¿No es viable? Gracias |
| |||
![]() Cita:
Aunque no lo creáis, es horrible para los que vivimos fuera de Madrid y Barcelona y que encima tenemos negocio, no poder acudir...En vez de uñas ¡TENGO YA MUÑONES! Esta semana me asociaré a Asua, pero veo muy difícil poder acudir a ninguna reunión. Yo ya he escrito al Banco y poco menos que me han dicho que me fuera a ....la directora del banco poco menos que me ignora y la situación ya empieza a ser preocupante....estoy tan pero tan harta de esto, que sinceramente poco me importa que me lo quiten...mi problema es mi pareja, que se lo está tomando fatal y le está afectando y mucho a su salud. Quiero convencerle para que os lea, pero no hay forma, porque así vería el mismo punto de vista que tengo yo....así que...sin daros más la turra, seguiré leyéndoos todos los días por aquí y por el face.... Besos y ánimo a todos....
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1ultimas plazas curso de, 2llenado de globos con kk, 3tambien cursos de, pilotaje f18 chancletero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |