Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Afectados HMD dispuestos a hacer presion
Like Tree272Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #371 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 12:49
Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Ya te cazé Davidv,he estado mirando el por qué si yo me había apuntado en la lista,como es que ya no aparecia.En la pagina 4 de este foro,me apunto en Banco de Valencia y en tu siguiente mensaje en la misma pagina no me has puesto y claro copiando y pegando de la ultima lista que ven que es la tuya,ya no me incluyen en ninguna.Me da la impresion que le ha pasado a mas gente,te apuntas y alguien copia y pega de un listado anterior y te quedas fuera.

#372 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 14:29
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Por cierto yo, que como he descubierto hoy este foro, no fui a la reunión, ya me he enterado de todo y creo que voy a denunciar, tengo una amiga abogada que igual me lleva la denuncia, seguiré entrando en el foro para estar informada y de verdad muchísimas gracias a todos porque tengo una angustia horrible desde que en septiembre me dí cuenta de qué era exactamente la HDM... me habéis alegrado la vida!!!

#373 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 14:40
Senior Member

Agradecido 75 veces en 52 mensajes
Yo no había puesto mi nombre en la lista; no pude ir a la reunión porque entré ese mismo día y ya no tenía margen, pero me apunto a la lista.

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
meliaroncomoaunachina
maldito bankinter

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
Muchas gracias a todos.

#374 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 16:50
Senior Member

Agradecido 360 veces en 187 mensajes
Hola CABEZA DE CANOA

Me parece que la estamos liando parda...

Cada vez que hacemos una lista nos perdemos....

Los interesados en la PROXIMA REUNION EN BARCELONA con COL.LECTIU RONDA el Jueves 19 de Julio a las 6 de la tarde debeis enviardme un correo a:

davidv.hdm@gmail.com

Os recuerdo que sera una toma de contacto y transmision de informacion. Esa reunion NO NOS OBLIGARA A NADA. El echo de asistir NO ES SINONIMO DE DENUNCIA.

Es una ocasión UNICA para la gene de la zona. Así que NO DEBEIS DEJAR DE ASISTIR. Hasta el momento sólo se hacían reuniones en Madrid. Del exito de esta reunión, dependerán las futuras. NO SABEMOS cómo acabará el Euro. Hemos de estar preparados y respaldados.

ANIMO... y saludos... ¡QUE LLEGA LA GLACIACIOOOOOOON!

Cita:
Iniciado por cabezadecanoa10 Ver Mensaje
Ya te cazé Davidv,he estado mirando el por qué si yo me había apuntado en la lista,como es que ya no aparecia.En la pagina 4 de este foro,me apunto en Banco de Valencia y en tu siguiente mensaje en la misma pagina no me has puesto y claro copiando y pegando de la ultima lista que ven que es la tuya,ya no me incluyen en ninguna.Me da la impresion que le ha pasado a mas gente,te apuntas y alguien copia y pega de un listado anterior y te quedas fuera.

JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT

#375 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 20:43
Junior Member

Cita:
Iniciado por migueling Ver Mensaje
Organizaos los de Canarias y si queréis pregunto en Asuapedefin un abogado de refrencia allí para que le visitéis y negociéis precios y opciones
Hola Migueling
Pregunta en Asuapedefin y haber como salimos de todo esto
y hago el llamamiento a todos los CANARIOS con HMD para empezar nosotros a movernos...
Un abrazo enorme

#376 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 20:49
Junior Member

Cita:
Iniciado por CONDEMOR Ver Mensaje
Pues si Caraballo es de Fuerteventura, yo soy de Las Palmas, y la verdad que me encantaria asistir a la reunion pero la distancia me es harto complicada¡¡ Esperamos noticias de ustedes y que en la reunion se saquen sobre todo conclusiones claras de los pasos a seguir...

Desde aqui dar animos a todos aquellos que lo estan pasando realmente mal y que tenemos que tener fé en que todo se va arreglar, bien sea por las mejoras de las cotizaciones de las monedas en las que nos encontramos o bien por una dacion o bien por la Gracias de Dios... en fin animo, animo y animo que la batalla esta servida pero la guerra no estara perdida.-
Hola Condemor
Tenemos que liarla en Canarias...a ver si Miguelin nos pasa los datos y nos ponemos en contacto con los abogados..
Hay que seguir luchando

#377 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2012, 22:11
Junior Member

Cita:
Iniciado por merchedroide Ver Mensaje
Hola! ... envíame tu dirección de correo privada y me pondré en contacto contigo. Una persona de mi total confianza asistió a la reunion
pero aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, en cuanto tenga información te contactaré ¿vale?

Besos,
Merche
Hola Merche
me gustaria que me informaras a mi tambien de como fue esa reunion
Un saludo

#378 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2012, 17:18
Member

Agradecido 9 veces en 9 mensajes
Hola. Yo soy nueva aqui. Yo soy de Bankinter. Pedí 210000 y ahora debo 300000. La verdad es que mi entendimiento sobre esta hipoteca es nulo. No se de que manera salir de esta.
Ya veo que están emprendiendo alguna solución legal por ahi, yo soy de Madrid, y no me importaría unirme a algún grupo de demandantes. No se como lo veis. Ahora me voy a empollar la escritura de la hipoteca, pero yo no entiendo demasiado de temas legales. Lo único que se, es que estoy desesperada y me cortaría las manos por haber firmado lo que firmé.
Gracias por escucharme.

#379 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2012, 17:41
Junior Member

[QUOTE=caraballo;135086]Hola Condemor
Tenemos que liarla en Canarias...a ver si Miguelin nos pasa los datos y nos ponemos en contacto con los abogados..
Hay que seguir luchando[/QU

TODOS AQUELLOS QUE SEAMOS DE CANARIAS VAMOS A INTENTAR UNIRMOS PARA LIARLA COMO DICE CARABALLO....

CARABALLO TE ENVIO UN PRIVADO

#380 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2012, 18:46
Junior Member

[QUOTE=CONDEMOR;135120]
Cita:
Iniciado por caraballo Ver Mensaje
Hola Condemor
Hay que seguir luchando[/QU

TODOS AQUELLOS QUE SEAMOS DE CANARIAS VAMOS A INTENTAR UNIRMOS PARA LIARLA COMO DICE CARABALLO....

CARABALLO TE ENVIO UN PRIVADO

Hola Condemor,
Sigo el foro desde hace años, aunque es la primera vez que participo. Para ello, acabo de registrarme.
Yo soy de Las Palmas. Mi hipoteca es con Barclays. La tengo desde hace 4 años (en Yenes) y de momento, con el banco no he tenido ningún problema, aunque mi economía cada vez se hace mas insostenible. Me gustaría estar informado de las posibles acciones a realizar, así que si quieren, pueden contar conmigo.

Saludos a todos los miembros del foro.

Respuesta

Etiquetas
1ultimas plazas curso de, 2llenado de globos con kk, 3tambien cursos de, pilotaje f18 chancletero

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación