|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Podríamos ir copiando este mensaje y añadiendo nuestro nombre donde corresponda, así nadie tiene que estar buscando. Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Banco Valencia YEN153 Caixa Catalunya Sepukku Banco Popular Rafpilot (x2) |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
putoyen (21-may-2012) | ||
| |||
|
Me añado a la lista, aunque para ser honesto yo solicite el producto y si sabia los riesgos, pero bueno si se pueden mejorar las clausulas abusivas o conseguir una quita Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Azor Banco Valencia YEN153 Caixa Catalunya Sepukku Banco Popular Rafpilot (x2) |
| |||
|
Me añado Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Raultvgc Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Azor Banco Valencia YEN153 Caixa Catalunya Sepukku Banco Popular Rafpilot (x2) |
| ||||
|
Hola a todos. Aun no entiendo de qué va esto... Capitan Muñón, envíame un correo a ver si me entero. Y hablando de lo mismo, parece que nuestro compañero JOSE de AZEVEDO vuelve de nuevo a comenzar con la huelga de hambre. Los señoritos de CX han pasado olímpicamente de él ¡Qué raro! Démosle su apoyo. Busquemos información y divulguemos la noticia.
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| ||||
|
Bueno, yo Banco de Valencia a día de hoy, mañana no sé. Me mando una carta certificada alla por Diciembre de 2008 dicho Banco indicandome qie me pasaban la deuda a € según la clausula de la escritura, nunca más se supo ni me volvieron a comenatr nada, igual les quedo claro a la primera. Saludos |
| |||
|
Yo de Bankinter
|
| |||
|
Me añado Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Raultvgc Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Azor Banco Valencia YEN153 Caixa Catalunya Sepukku Tito Banco Popular Rafpilot (x2) |
| ||||
| Cita:
Aprovecho para decirle a Davidv alias el Capitan Muñon que esta lista es para unir a la gente para hacer presion ante los bancos todos unidos. Mira este post de Cimbalin, el 4603: Siguiendo al YEN (III) Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Raultvgc Supercesar Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Azor Banco Valencia YEN153 Omega Caixa Catalunya Sepukku Tito Banco Popular Rafpilot (x2) El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| ||||
|
Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Raultvgc Supercesar duende Barclays indawal KILI JOSE08100 GLOBINT SAYONARA Moskybcn Azor Banco Valencia YEN153 Omega Caixa Catalunya Sepukku Tito Banco Popular Rafpilot (x2) El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...[/QUOTE] |
![]() |
| Etiquetas |
| 1ultimas plazas curso de, 2llenado de globos con kk, 3tambien cursos de, pilotaje f18 chancletero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |