|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
No, yo le he hecho caso a cuatrocantos y de momento no le pido nada a hacienda... solo le pido que me devuelvan lo que me corresponde que no es poco, y chimpún. El año que viene ya veremos.
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| ||||
| Yo ante la duda.... no lo he metido. Ya expliqué mis motivos. ¿En qué casilla lo vas a declarar?
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
En la 313. Acabo de ver que preguntabas acerca de esto: Tu tipo de cambio sería el nº de yenes que has comprado/ euros que has pagado por ellos. Lo malo de esto es que si no declaras pérdidas, eso no quiere decir que no te vayan a reclamar las ganancias en un futuro si las hubiera....
__________________ |
| ||||
| Cita:
Que se molesten en hacer ellos los cálculos y me los den "mascados" en una paralela.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| |||
|
Hola: Yo hago la declaración en Bizkaia, os cuento mi caso porque estoy pendiente de que me cite el responsable de IRPF, para hacerle la siguiente consulta. Tengo préstamo en JPY con un saldo inicial en euro de 630.000€ y me aplican un % deduccible de 89,46€, firmo una novación del préstamo para una carencia de 18 meses (para ellos refinanciación) y la carta que manda el banco al 31/12 de importe concedido es 878.600,96€ (debido al cambio de divisa), me hacen la declaración y cogen ese importe y me baja el % deducible del préstamo a 62,71%. Alguien sabe que cifra tiene que coger??? yo entiendo que la de 630.000 porque yo no he pedido más dinero y si algún día el JPY se recupera y se va a 200 que me van a coger??? Cuando me citen les voy a consultar lo de la pérdida de patrimonio también, a ver que comentan. Espero vuestros comentarios |
| ||||
| Cita:
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| |||
|
El Banco Popular. No da lo mismo porque he estado en carencia, he pagado sólo intereses y no llegó a los 9.015€ de deducción, porque no hacemos la declaración conjunta. y si haces simulación el tipo de % de deducción influye.
|
| |||
|
Yo el pasado año lo indiqué en la casilla 313 y no me reclamaron. Este año lo he vuelto a poner en la misma casilla. Si me dicen algo , ya lo pondré |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |