|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Pues eso me gustaría saber cuantos hay por el foro que estén con CX, quizá con una lista de unos cuantos que pudiéramos dirigirnos a la entidad para pedir seguros de cambio sin tantas historias, o reclamar al banco de España por ser un producto mal parido, o pedir a ADICAE que se mueva, cosa que ya me han dicho que están mirando, en fin que una carta con muchos firmantes y con una solicitud común puede ser más fuerte que individualmente. Un saludo |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
sirkan12 (25-oct-2012) | ||
| |||
|
UNO (y sigo escribiendo porque era muy corto) Un saludo |
| |||
|
Os sigo hace 4 años...desde que tengo la jodía hipoteca en yenes...en Caixa Catalunya, claro!!!!. Me uno al club. Un saludo |
| ||||
|
Uno más en Catalunya Caixa aggggghhhhhh!!!!
|
| |||
|
Yo también estoy en CaixaCatalunya y mas o menos lo llevo bien, animo a todos y un saludo, y sobre todo recordar que esto es una carrera a muy largo plazo, tener cuidado a la hora de tomar decisiones y de salirse, primero hacer numeros.
__________________ Entrada 29/12/09 a 127,68 deuda de 40.858.944 Yenes, 320.000 € |
| ||||
|
hola! yo tb estoy en CX, en madrid y se que xaw tb está en CX pq he hablado con él por privado y eso en el hilo antiguo podrás ver más gente q estaba en CX y q comentó sobre ese hilo (creo q lo creaste tú tb??) Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya? saludos
__________________ HMD Caixa Cataluña sept 07, entrada a 159, 216K € <=> 34M ¥ |
| ||||
|
Otro más en CX. Yo no tengo ninguna queja, por ahora todo correcto, incluido el trato con mi sucursal y el seguro de cambio. Que dure! |
| ||||
| Mañana me cogen el cambio para pasar a CHF porque justo me vence la cuota este viernes y no he necesitado seguro de cambio.
|
| |||
| Cita:
Me gustría saber que es lo que os gustaría conseguir, seguros de cambio sin líos, que nos devuelvan la pasta, letras mensuales, decime algo porque pienso escribir al defensor del cliente. yo quiero seguros de cambio disponibles para operar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |