Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Estafa seguro cobertura tipo de interes caja madrid
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 18:17
Junior Member

Hola a todos,
soy un afectado de un seguro de cobertura de tipo de interés de caja Madrid, el pasado octubre de 2008 me obligaron a firman un seguro alegando que tan solo era para curbirme de posibles subidas de tipo de interés.
Ahora bien el interés ha bajado y me toca pagar. He sido timado pues nadie me explico que habia un minimo hay alguien en mi misma condición.

Dejo mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto: morpheustgn@hotmail.com

#2 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 18:34
Junior Member

Bienvenido al club!!!!!!
pasate por nuestra "fiesta" en contra de estos productos y la lucha que llevamos.
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter - Colectivo de Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

#3 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 20:08
Junior Member

Hay solucion para esto? O tan solo nos queda resignarnos?

#4 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 11:24
Junior Member

Cambia de entidad en cuanto puedas, o aunque sea visita otra entidad, que te informen de sus condiciones, y con eso negocias con CakaMadriz.

#5 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 12:06
Senior Member

Este enlace es muy interesante:
Inversion, especulacion...: Seguros de cobertura de interés: lo que el banco no dice

Saludos
Aser

HMD Firmada en Euros Julio'09
En Yenes 123,84 Febrero'10!
Y a verlas venir...

#6 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 20:57
xbg xbg está desconectado
Senior Member

Osea: que si lo quieres cancelar, tienes que pagar lo que dejan de cobrarte por diferencia de tipo, entre el actual y el que ellos evaluan de aquí a cuatro años...

Esto quiere decir que AHORA si saben como va a evolucionar el Euríbor; y nos quieren hacer creer que hace un año no tenían, en cambio, NPI.

Creo que se les ve el plumero. Creo que vale la pena asesorarse y a la mínima posibilidad...

Suerte y un abrazo de uno que hace 10 meses no lo vió claro...

Xavier

39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años.
SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN

#7 (permalink)  
Antiguo 25-may-2009, 11:10
Junior Member

exacto tengo que pagar 8000 euros, la verdad esque el tema me ha dejado tocado, la impotencia de algo que me parece tan injusto.. pues no se me explico las condiciones ni los riesgos que asumia, por otro lado no puedo cancelar la hipoteca porque deberia igualmente pagar la anuñación de este contrato, me parece una cantidad aberrante, una injusticia en toda regla, me gustaría saber si hay alguien en mis mismas condiciones pactadas con caja madrid tarragona.
saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 25-may-2009, 15:54
Junior Member

Cita:
Iniciado por xbg Ver Mensaje
Osea: que si lo quieres cancelar, tienes que pagar lo que dejan de cobrarte por diferencia de tipo, entre el actual y el que ellos evaluan de aquí a cuatro años...

Esto quiere decir que AHORA si saben como va a evolucionar el Euríbor; y nos quieren hacer creer que hace un año no tenían, en cambio, NPI.

Creo que se les ve el plumero. Creo que vale la pena asesorarse y a la mínima posibilidad...

Suerte y un abrazo de uno que hace 10 meses no lo vió claro...

Xavier

Que quieres decir que hace 10 meses no lo vsite claro, has podido solucionar algo?¿
un abrazo caluroso tb para ti.-

#9 (permalink)  
Antiguo 27-may-2009, 09:41
xbg xbg está desconectado
Senior Member

No, no. Lo siento,
Hace 10 meses me llamaron de la Caixa para ofrecerme el chollo de mi vida.
No lo ví claro; y como que se trata de la hipoteca de un piso que tenemos alquilado, la renta del cual supera ligeramente la cuota, preferí arriesgarme a alguna subida en la próxima revisión.
Les contrapropuse, eso si, cambiar a HMD. Ya no estaban por la labor.
Así que dejé las cosas tal cual.
Me revisaron el primero de febrero con diferencial de diciembre, y la cuota bajó algo.
Espero que baje mas en la revisión de febrero del año que viene...

Lo que yo trataba de resaltar es que hace 10 meses me decían que el euríbor iba a subir muchísimo. O trataban de engañarme, o no tenían ni idea de lo que iba a pasar.
Pero ahora parece que sí que saben que el Euríbor va a continuar relativamente bajo, porque exigen el pago de las diferencias para anular el "chollo" que nos ofrecían.

Efectivamente, "tu banco NO ES tu amigo".

Un abrazo

Xavier

39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años.
SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN

#10 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2009, 23:34
Junior Member

Gruñon, he leido tu queja y posiblemente puedas poner una reclamación, siempre y cuando no firmaras ningún documento consintiendolo. Yo tengo uno y a pagar religiosamente cada mes. Y si los llevo a juicio probablemente tenga que pagar los gastos. Les amenacé y me dijeron que lo tenían todo grabado y me iban a denunciar a mi. No puedo irme a otro banco porque ahora no me darían la hipoteca en ningún sitio por nuestra situación.....espero que tú no tengas los mismos problemas.

Respuesta

Etiquetas
timo caja madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación