Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Estafa seguro cobertura tipo de interes caja madrid
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2010, 18:43
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Gruñon, Por desgracia somos muchos lod que estamos en tu misma situación y si, es una estafa en toda regla.

“Swaps de Tipos de Interés”, instrumentos financieros complejos y que se ofrecen como un “seguro” ante el riesgo de la subida de tipos de interés.
Los afectados, al parecer, no fueron correctamente informados y manifiestan que no se les comunicó el riesgo que corrían con una coyuntura de descenso de tipos.
Ante ello, creo que existen argumentos para ejercer acciones de nulidad sobre la contratación de los “Swaps”. El principal es que siendo instrumentos financieros complejos, las entidades financieras que los hubiesen empleado deberían acreditar haber informado suficientemente a sus clientes sobre los riesgos que poseen y, específicamente, el de no poder verse beneficiados de las bajadas de los tipos de interés sustanciales que se están produciendo.

Poco a poco conseguiremos ganar la batalla, de hecho hay un abogado que ya ha conseguido paralizar varios pagos de estos "swaps".

Animo.

#32 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2010, 19:30
Junior Member

Gruñon, Por desgracia somos muchos lod que estamos en tu misma situación y si, es una estafa en toda regla.

“Swaps de Tipos de Interés”, instrumentos financieros complejos y que se ofrecen como un “seguro” ante el riesgo de la subida de tipos de interés.
Los afectados, al parecer, no fueron correctamente informados y manifiestan que no se les comunicó el riesgo que corrían con una coyuntura de descenso de tipos.
Ante ello, creo que existen argumentos para ejercer acciones de nulidad sobre la contratación de los “Swaps”. El principal es que siendo instrumentos financieros complejos, las entidades financieras que los hubiesen empleado deberían acreditar haber informado suficientemente a sus clientes sobre los riesgos que poseen y, específicamente, el de no poder verse beneficiados de las bajadas de los tipos de interés sustanciales que se están produciendo.

Poco a poco conseguiremos ganar la batalla, de hecho hay un abogado que ya ha conseguido paralizar varios pagos de estos "swaps".

Animo.

#33 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2010, 16:54
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Por si es de vuestro interes:
http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_10/Tes

Saludos

1-HMD Firmada en Euros Julio'09
En Yenes 123,84 Febrero'10!

2-Prestamo personal pasado a yenes
07/05/2010 a 118,40

#34 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2010, 18:36
Junior Member

hola buenas tardes yo ando en el mismo lio que vosotros, y despues de tirarme lde los pelos, decidi actuar, primero denuncie a caja madrid en el banco de españa, me dio la razon diciendome que el banco habia obrado de mala fe, y para sorpresa mia caja madrid responde cobrandome el seguro de marras en marzo en vez de julio, como que iba yo a tener dinero en es entidad de chorizos, asi que ahora con el dictamen y la jurisprudencia de casos en los que el juez ha dado la razon el pobre estafado voy a poe ello al juzgado, animaros el camino es largo pero se puede pasar, por que vamos no creo que un juez tenga huevos a desautorizar al banco de España
Cita:
Iniciado por silvia Ver Mensaje

Animo.

#35 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2010, 12:59
Junior Member

Hola,

También he sido victima de este tipo de contrato...firmando este tipo de seguro porque necesitamos que nos dieran el crédito en 10 días, y claro como condición nos vendieron este tipo de seguro que en todo momento era bueno para nosotros (segun ellos)
Alguien me puede indicar que pasos puedo seguir??? se puede conseguir algo??
Gracias,

#36 (permalink)  
Antiguo 20-may-2010, 18:29
Junior Member

Buenas tardes,

Soy abogado, socio de una firma que tiene oficinas por varias ciudades de España. En los últimos tiempos nos hemos especializado en combatir los swaps o permutas financieras. Tenemos bastantes demanda formuladas ante los Juzgados de diversas localidades y frente a diferentes entidades bancarias.

En la mayoría de los casos este producto es nulo, porque el consentimiento prestado por el "engañado" no es válido. Si alguien cree que lo podemos ayudar, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

#37 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2010, 19:50
Junior Member

Cita:
Iniciado por gruñon Ver Mensaje
Hola a todos,

soy un afectado de un seguro de cobertura de tipo de interés de caja Madrid, el pasado octubre de 2008 me obligaron a firman un seguro alegando que tan solo era para curbirme de posibles subidas de tipo de interés.
Ahora bien el interés ha bajado y me toca pagar. He sido timado pues nadie me explico que habia un minimo hay alguien en mi misma condición.

Dejo mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto: morpheustgn@hotmail.com
Hola,soy una persona afectada,en caja madrid,de contrato compensacion de euribor,el pasado agosto del 2008,fue mi marido al banco,para hacer unas gestiones,pues bien el nunca firma nada en el banco ya que me encargo yo de todo,fueron muy listos ya que nosotros tenemos una empresa y llevamos en la misma sucursal mas de 20 años,como nos fiamos de ellos,el director abuso de la confianza que nosotros siempre hemos depositado en ellos,y mi marido al ir una mañana,le dijo que firmara unos documentos,lo que mi marido le contesto que que er es,y el director le dijo antonio tu mujer ya sabe lo que es,mi marido se pensaba que era algo de la empresa nuestra,y lo firmo,y la sorpresa fue que cuando me dijo el director del banco pasado seis mese despues que tenia que pagar 3900 euros,mi marido y yo nos quedamos alucinados y le dijimos que nos explicara de que es eso,y sin mas dijo que era un contrato de euribor que si sube el banco se haria cargo y si baja nosotros pagamos ,y encima es un contrato de tres años que acabaria en el 2011,llevo pagado 18.000 euros y me falta dos letras mas,he reclamado a att,de caja madrid,y no me han hecho caso,asi que he tendo que poner una reclamacion y llevarla al banco de españa,porque el director encima ha puesto una cantidad que es mas elevada que el prestamo que estoy pagando,si alguien esta en la misma situacion mi correo es.
taller_mujicar@telefonica.net.
esta gentuza son unos hijos de puta y han abusado de toda la confianza que teniamos con ellos,porque a mi no me la podia pegar,y ha sabido hacer sus mañas para engañar,espero que se lo gaste en medicina,porque somos personas mil euristas y no millonarios.
saludos

#38 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2010, 20:14
Junior Member

si hay alguien estafados en caja madrid,ponerse en contacto conmigo,yo he sido una de ellas.taller:mujicar@telefonica.net

#39 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2010, 20:34
Senior Member

Agradecido 26 veces en 15 mensajes
joder con lo que contais y eso que es una entidad benefica. Suerte y por ellos banda ladrones.

150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente

Respuesta

Etiquetas
timo caja madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación