|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a tod@s,
hos pongo super estafa por lo siguiente: Hice el famoso contrato de cobertura de interes,que me obligo caja madrid al perdir una hipoteca,este contrato dura 25 meses. Cual es mi sorpresa,yo liquide la hipoteca, a los 7 meses de haberla echo,ahora al tener la revision,como el tipo de interes a bajado,me han cobrado 300 euros,por estar mas bajo que el de la hipo.yo tengo la revision cada 6 meses,quiere decir que en vez de cobrarme 1 meses que es lo que me bajo,me han cobrado los 6,reclamo a la caja,y mi respuesta es,que aunque haya liquidado el prestamo ,el contrato sigue vigente, me podeis ayudar que puedo hacer para anular este contrato,porque sino asta que no cumpla me van a estar cobrando muchas gracias a tod@s |
|
|||
|
Cita:
Confirma lo del registro. |
|
|||
|
hola,y aunque tenga 0 euros de deuda,te tienen que cobrar?
el banco en el mismo momento que pague todo, me desconto la prevision de fondo para la escritura de la hipoteca. cuanto tiempo se tarda en registrar?porque han pasado ya 5 meses y me lo descontaron al vender el piso,que hicieron hipoteca con ellos gracias |
|
|||
|
Hola, Mabel.
Yo soy otro afectado. Da igual la deuda que tengas, puesto que lo que has contratado ha sido un swap sobre un principal, el cual es independiente de tu préstamo hipotecario. Otra cosa es cómo nos lo vendiesen en la oficina. Yo por supuesto que lo voy a llevar hasta el final |
|
|||
|
hola,Rodri
Esta mañana ,he estado hablando con el director de la caja,y es exacto,tal como tu lo dices,que va independiente ,lo que sucede es que no nos dicen la verdad,a mi como creo que a todos,no nos dicen que aunque tu canceles la hipoteca,el contrato sigue vijente ,veo que no solo es una estafa sino que nos toman como a tontos hoy he echo una reclamacion a la caja central,haber que me responden,si no es sastifactoria,ire al banco de españa,haber que me dicen ayi,y seguire todos los pasos que me digan,hasta el final |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
voy a mirar si puedo denunciarles yo creo que lo deberiamos de hacer todos,mientras pagemos ellos seguiran haciendo ese tipo de cosas,me entere ayer y estoy mirandolo si sabeis alogo del tema por favor decidmelo,estefaniatorrejon@hotmail.com
|
|
|||
|
yo estoy dispuesta a denunciar tambien,antes que darselo a ellos se lo doy a un abogado
mi email es estefaniatorrejon@hotmail.com |
|
|||
|
Hola, soy Oscar: como todos vosotros estoy dentro de la "trampa" de la cobertura de intereses... Alguien sabe si realmente se puede reclamar a algún Organismo Oficial por este tema?? Alguien ha iniciado algún proceso?? Existe alguna página o blog oficial sobre el tema, paraq dejar firma o algo así... y si no, ya estamos tardando en crearla!!! una estafa así no debería quedar impune!!!
|
![]() |
| Etiquetas |
| timo caja madrid |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|