Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 12:54
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola familia,

Visto el temporal que estamos teniendo en nuestro foro de "Siguiendo al Yen", he decidido seguir por otro lado.

A mi me gusta leer a todo el mundo, todo el mundo es válido, todas la opiniones son válidas, pero siempre desde el respeto.

Por eso, si alguien quiere seguir faltando el respeto, que lo haga, pero, por favor en el hilo "Siguiendo al Yen" o calquier otro.

Para todos aquellos que quieran seguir comentando CUALQUIER COSA, sobre el Yen, sobre que quizá esté dispuesto a palmar 60.000€ por que está asustada, por que le gusta apuntar el análisis técnico, porque está desesperado, porque es alegre y sobre todo para los que siempre tenemos la salchicha en la mano, este debería ser su hilo.

A mi me gusta ser constructivo y si estamos en momentos malos, busquemos soluciones.

(Lo mismo me quedo sólo aquí, pero... que le vamos a hacer).

#2 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 12:57
Senior Member

Bueno, la cosa está muy malita.... :-(.

A ver que pasa con los tipos de interés...

Yo quiero pensar que esta apreciación del dolar es coyuntural por el cambio de gobierno... pero la verdad es que me preocupa mucho.

#3 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:11
Senior Member

OPEP podría cortar producción petróleo en 2-2,5 mlns bpd: Irán

martes, 21 de octubre de 2008, 10:35 GMT
http://www.afxnews.com

TEHERAN (Reuters) - El ministro de Petróleo de Irán, dijo el martes que la disminución en la demanda podría empujar a la OPEP a recortar la producción en 2-2,5 millones de barriles diarios, y agregó que la "era del petróleo barato terminó".

Gholamhossein Nozari dijo a periodistas que la caída en la demanda "puede empujar a la OPEP a recortar la producción actual en 2-2,5 millones de barriles por día".

El representante iraní en la OPEP, Mohammad Ali Khatibi, expresó una visión diferente con respecto al rango de recorte de producción de la OPEP, situándolo entre 1 y 3 millones de barriles diarios.

Preguntado sobre qué precio quería Irán para el petróleo, Nozari dijo: "Cuanto más alto mejor".

(Reporte de Parisa Hafezi y Hashem Kalantari, escrito por Edmund Blair; editado por Hernán García)

tfn.europemadrid@thomson.com

REUTERS/rt

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

Hace tres meses hubiera dicho "Yupi", hoy ya no se que pensar :-P.

#4 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:13
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Toy por aqui. Saludetes y que el temporal amaine de una santa vez!!!!

#5 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:16
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Rul, te sigo.

El que resiste, vence.

#6 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:20
Junior Member

Hola Rul,

os he seguido durante meses en otros hilos y me habeís servido para comprender, entender y casi seguir el concepto de las HMD en sus variantes de divisas.
Obviamente la situación no es muy favorable para los que entraron en los 165 o más de antes de verano pero... quien sabe como evolucionará.

Recuerdo haber leído en Julio algunos foreros que expeculaban con cambios de 180 o 190!! ahora estamos en 133, en fin, que veremos la evolución.

Todo esto es porque me estoy planteando entrar, y creo que no es un muy mal momento (seguro que también se pensaba eso en 169, pero..). Creo que el cambio de gobierno en EUA junto con las políticas de rescate/estabilización e incremento de confianza de los gobiernos hará que la situación se estabilice, pero...la tendencia que está marcanda el YEN en los últimos días es de ir fortaleciéndose.

Hace poco leía que "los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar (HMD)". Crees que es buen momento para entrar? (no es una petición de consejo sinó una opinión más a avalar la decisión que al final tome, que será la que tenga que ser

#7 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:21
Member

BUENAS..........
Como se nota que los que llevamos tiempo con este foro( desde la sombra o desde el campo de batalla), que NO QUEREMOS QUE DESAPAREZCAN los que realmente tengan algo que aportar.
La cosa está mu tirante y evidentemente algo habia que hacer, aunque sospecho que nos seguirán.
Bien por ti Rul, pero te ruego encarecidamente que si algún dia " los de siempre" decidís largaros a otro sitio por favor contad conmigo.
Saludos y abrazos a todos aquellos que tienen un objetivo común: APORTAR ALGO POSITIVO.
Yo llevo en la sombra +o- 1 año, y no escribo porque sobre todo tengo que aprender y poco que aportar.
Gracias.

#8 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:24
Junior Member

Yo te sigo, lo único que mis aportaciones, son más bien escasas.
A pesar de mis intentos de aprendizaje a pasos acelerados, sigo sin saber muy bien cómo analizar e interpretar los "sucedidos", y más en los tiempos que corren.

En cualquier caso, ya verás como la gran mayoría de foreros se reengancha a este yen 2.

#9 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:27
Senior Member

Esta tarde el BOC decidde sus tipos y por tanto tendremos otro vulco al corazón.

Desde mi punto de vista (y con la salchicha de Ern en la mano ;-)), creo que pase lo que pase, los baje o no, el mercado FOREX va a seguir haciendo lo que tenía pensado y en estos momentos es seguir apoyando al dolar y no al Euro.

La gente está (estamos) muy asustados y en estas situaciones lo mejor es mantener la poca calma que nos queda.

Por otra parte el ayer y hoy etamos cambiando la tendencia (me explico), durabte el último mes caían las bolsas y el dolar y yen se apreciaban. Ayer y hoy suben las bolsas y el Yen y dolar se siguen apreciando :-P.

¡¡¡¡SIGO SIN ENTENDER NADA!!!!.

#10 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 13:27
Junior Member

....Hola a todos.....Rul!!!, me dedicare a aprender....y a leer...pero vosotros no dejeis de enseñarnos......jejejeje.
Un saludo

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación