|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenos días a todos. No sabía muy bien donde postear, por lo que he abierto un nuevo hilo, ya que imagino que habrá personas que se hayan visto en la misma tesitura. Mi consulta es la siguiente. Acabo de recibir la tasación de mi piso, y para lo que pido, me paso en un 3 %, es decir, estaría pidiendo el 73% del valor de tasación. Lo estoy tramitando con bankinter. ¿alguno os habeis visto en esta situación? Un saludo |
| |||
|
Hola Tapahuga, Este tambien ha sido mi problema, y exactamente el 73%, como tu. Y me he tenido que joder. Ahora me lo estan mirando en Caixa Catalunya que te dan hasta el 80% pero las condiciones son basatante peores (libor 3m + 1.25/1.5, apertura 1.15%, cambio 0.3%) vaya putada!!! |
| ||||
| Cita:
|
| |||
|
qUE TAL! TENGO EL MISMO PROBLEMA... QUIEN llega al 80% de tasacion para una hipoteca en yenes? Ni bankinter , ni caixa cataluña en mi zona lo hacen, NI DESDE LOS PAPELES CON DIFERENCIALES MAS ALTOS...alguna novedad? Gracias! |
| ||||
| Cita:
Incluso una agente de Bankinter u otra sucursal, puedes plantearle el problema. Otra cosa que puedes hacer es buscarte otra tasadora. Los bancos saben cual tasa mas y menos...todo depende de la confianza que te de el director. Por ejemplo: yo estoy negociando con BK y se que a tres vecinos les han tasado tres tasadoras distintas con tres valores distintos. Mas ejemplos: El director de la oficina de Barclays me pidio una pretasación a tres tasadoras diferentes... Querer es poder. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |