|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, llevo un tiempo pensando en una posibilidad, que hace un año era sumamente remota y ahora no tanto. ¿Qué pasaría si estamos en una moneda distinta al euro y nos pilla un abandono de España del euro? ¿cómo nos afectaría? ¿nos daría tiempo a volver a euros a tiempo o sería un cambio a la peseta inmediato sin posibilidad de cambio? Yo supongo que lo harían con nocturnidad y alevosía y si estamos en otra moneda fijo que nos pilla. |
| |||
|
Estaríamos jodidos hasta los que estamos en euros.
__________________ Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia |
| |||
|
Pues en el caso hipotecas normales creo que deberiamos el equivalente de pesetas a €uros, pero imagino que la hipoteca pasaría de referenciarse del €uribor al NuevoMibor ó similar, vamos con la devaluación de la neopeseta y la inflación que traería tendriamos los tipos mucho más altos que ahora. En el caso de las HMD, la devaluación de la neopeseta las haria impagables. Pero vamos, esto es sobre lo que he leido sobre este tema por ahí y a dia de hoy no esta del todo claro, puesto que no hay precedentes. Yo tengo muchiiiiiiiiisimo más miedo el pasar a neopesetas, por los ahorros y el salario equivalente que por la hipoteca. Un paso a neopesetas, sería un equivalente a Argentina corralito 2001, estariamos mucho más !JODIDOS¡. Última edición por madroño; 24-ene-2012 a las 19:10 |
| ||||
|
Pues me toca escribir de nuevo la frase que ya he escrito 800 veces, por esto y por muchas más razones, lo único prudente es estar en € Dicho lo cual, confieso que yo tampoco lo estoy.
__________________ |
| ||||
| Cita:
__________________ Entrada en 2008 a 161... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |