19-may-2009, 10:10
|
| Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
|
Desde luego, yo ya veía el famoso HCH en el usd/jpy.... cachis en la mar....
Bueno veremos qué pasa...
Por cierto ¿que opináis de este post encontrado en el foro de abanfin segun el cual nos vamos a ir a los infiernos de nuevo... (bueno para nosotros sería irnos al cielo jeje):
"Bueno chicos parace ser como dije que seguimos con una tendencia alcista (segunda pata de la crisis) que segun parece durara unos 90 dias aprox hasta el 7 de junio para ver una bajada mas vertical cerca de los 5800 del ibex. (Lo sigo manteniendo)
Hasta ahora las divisas se han ido moviendo con la bolsa, en tiempos de bajada el dinero se ha ido a valores refugio (Dolar ,Yen) y en tiempos de bonanza al euro.
Resumen:
Tiempos malos sube yen y dolar.
Tiempos buenos sube el Euro.
Esto no puede ser asi para siempre, ya que EEUU ha fabricado mucho papel (Dolares) y eso deberia tarde o tempano repercutir en inflacion y devaulacion de la moneda. La pregunta es cuando, y yo veo que esto dejara de ir de la mano de las bolsas en 2010 cuando se vea una recuperacion.
Os cuento mi estrategia que voy a seguir, yo no veo el euro yen en 150, aunque si que lo puedo ver entre el 120 y el 140 por lo tanto pienso comprar cuotas hasta Enero del 2010 a 132 que me parece que es intermedio y la diferencia con 140 no es muy significativa, chis siempre dice de tener 3 cuotas en cartera, y yo intento ir un poco mas allla (en junio de 2008 compre 12 cuotas a 168 y todavia tiro de ellas). Yo veo que caera para junio el tiempo dara y quitara razones y ahora es un nivel menos malo.
Pues mas o menos por lo que comento aqui, pq queda una pata bajista gorda, no se como afectara a las divisas pero la bolsa tiene que corregir bruscamente, asi que si alguien tiene acciones aconsejo salirse y que el ultimo duro lo gane otro.
Si vuelve a los 134 comprar para muchos meses, os lo estamos diciendo desde hace mucho, no creo q sea una recuperacion en V no tiene pinta para nada, en verano nos vemos en los infiernos. |