|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Si me permites la sugerencia, siempre se puede tomar el "camino del medio", en vez de comprar 60 mil euros ahora a 130 , comprar 10 mil, menos riesgo y menos posibilidad de benefecio, pero quizás compense. En cualquier caso siempre es muy fácil hablar del dinero de los demás (en este caso del tuyo) en abstracto, yo todavía no estoy en el ruedo de la MD ..bueno se acerca el momento porque parece que mi futura MD en Barclays cada día es mas posible, ya tengo una pre-viabilidad, me falta las tasaciones y ..a cruzar los dedos. Por eso me siento identificado con "los refugiados en el euro", porque espero cazar un yen a un buen precio, pero no quiero vender-me (a mi mismo) la piel del "yen" antes de cazarlo. Quería tambien compartir un artículo que leí ayer respecto a los "brotes verdes" en la crisis, que vislubran ciertos políticos que me pareció muy interesante: YELLOW WEEDS - ECONOMÍA HOY.es Un saludo: Daviz
__________________ socio de ACUFI. |
| ||||
| Cita:
En relación a tu sugerencia, entiendo lo que propones porque te basas en una situación de grises, y no de apostar con los extremos (o todo, o nada). Pero es que es precisamente lo que estaba planteando. En ningún caso estaría poniendo toda la carne en el asador... :P Saludos PD: Meto un link de Llinares que merece la pena leer... http://www.rankia.com/blog/llinares/...vor-de-la.html Última edición por Polux; 21-may-2009 a las 06:18 Razón: Quiero aprender a pensar como una rata |
| |||
|
Hola a todos, otra refugiada en € palmando, por supuesto, pero pagando una letra inferior que cuando estaba en yenes, gracias a las bondades de este euribor/mes tan estupendísimo y a no tener ningún coste ni comisión de cambio divisa ni na de na. Tranquila, lo que se dice tranquila no estoy del todo, las cosas como son, como le de al Tricherator por subir el euribor nos jode vivos, por eso mi intención como la de todos, creo, es reengancharme en cuanto vuelva a los infiernos. Me baso en pura intuición, así como hace unos meses todas las noticias eran de caida a los infiernos para que todo el mundo vendiera yenes y luego mira como está la cosas ; ahora a la inversa, todas las noticias son favorables, con posible cambio eur/yen a 150 para verano ¿no será para que los que están en yenes permanezcan y luego darles el batacazo? no se, pero no me fío ni un pelo. ![]() En fin, que lo que sea será y como dice el refrán: "Dios aprieta pero no ahoga" o eso espero |
| ||||
|
Beuno aqui seguimos los euristas , un poco acongojados por el debilitamiento del dolar que al menos a mi me los ha puiesto de corbata. Y encima el linor 1M subiendo un poco esta semana. |
| |||
|
Pues sí, qué le vamos a hacer, con lo bien que pontaban las cosas hace 15 dias en los 127 y ahira etso, sniff... yo sigo erre que erre con el HCH del isd/jpy, a ver si nos lleva para abjo de una vez, y entrando en el foro del dolar dicen que si esto no va a durar y que piensan en salir, en fin no sé, también hay por ahi un articulo de simplenorisk diciendo que se nos va a apreciar el CHF. Alguno con idea de entrar al CHF si se pone a tiro digamos a 1,42? |
| |||
|
Será esto el comienzo de lo que todos esperamos para saltar a alguna divisa a mejor precio del de salida?
|
| ||||
| Joderrrr, a 1,42 no apuntamos todos los Multidiviseros y la mitad de los "Hedge" del planeta, sería un nuevo mínimo histórico.... ![]() La mayoría de los que están en Suizo estarían felices de haber entrado a los valores actuales 1,50/1,55. No esperes los 1,4x queno creo que se vayan a ver. Saludos
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| |||
|
Quise decir los 1,46x que tocamos en marzo.... ![]() Saludos. |
| |||
|
Natali, Te entiendo perfectamente, yo he palmado algo no mucho, pero también duermo más tranquila, lo unico que me planteo es que quizás no soy el perfil de multidivisera ... Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |