|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| https://broker.bankinter.com/www/es-...bre=EuroSuizo_ octubre2010.pdf Pues mira fado mas información sobre el par euro-chf ,aunque estos no tienen precisamente mucho prestigio como analistos. |
| |||
|
Pues coinciden con tagoriana y este análisis en que la tendencia sigue siendo bajista, pues mejor me espero About forex A pesar del fuerte rebote que el cruce ha experimentado en el último mes, la tendencia de medio plazo del Euro con respecto a la moneda suiza continúa siendo bajista. Una clara muestra de ello, es que la semana pasada llegó a alcanzar su principal resistencia, la directriz bajista de medio plazo que marca su tendencia, desde donde está corrigiendo. Mientras no consiga superar de forma clara y en precios de cierre semanal esta recta de resistencia, que ahora pasa por los 1,3465, seguiremos siendo bajistas a medio plazo. Por ello, en las próximas semanas esperamos una continuación de las caídas, por lo menos hasta niveles cercanos a los 1,2765, que se corresponde con el actual mínimo histórico y que la divisas tocó el mes pasado. |
| |||
|
Pues yo también me espero ,entrar a 1.27 es mejor que entrar a 1.34 |
| |||
|
Me gustaria reactivar este post para compartir estrategias y parecéres de los que estamos en esto de las MD y por H o por B seguimos en el Euro ,yo entré en Octubre del 2008 y por desconfianza con el del Banco (BK) no entré en Yenes ,bueno no se si fue por miedo ,por desconfianza ,o por pura chiripa ,el caso es que no entré, y así hasta ahora . Pero creo que ahora a los que estamos "Refugiados" en Euros nos tocaria debatir , analizar ,o simplemente compartir dudas o futuras estrategias yo me estoy planteando muy seriamente entrar "por fin" en 89-90 ¿.Alguién mas esta dispusto a entrar en estos valores ?
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Joan (24-jul-2012) | ||
| |||
| Cita:
Suerte |
| ||||
|
Yo entrari pero me da un miedo de cojones..... se que me arrepentiré por que el euro no se irá a la mierda ni pasará nada de lo que me da miedo pero solo de pensar en llamar al banco y decirle, "cambiame de divisa " se me pone el corazon a mil.... y se que es un error por que a poco que vuelva a subir un poco y se ponga a 105 o 110 le quito un tajo a la Hipoteca... pero me da miedo!!
|
| ||||
|
El miedo es bueno si se covierte en prudencia, pero cuidado que el miedo tambien paraliza y eso no es bueno. No hay nada mejor que hacer supuestos, en caso bueno y en caso de qeu salga mal, y asi tener las posibilidades presentes. besitos tago |
| |||
| ||||
|
Vamos a recuperar este hilo pues creo que somos unos pocos los refugiados en euros,se admiten propuestas |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (09-mar-2013) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |