Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > El post de los "refugiados" en euros
Like Tree5Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #191 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2010, 23:55
Senior Member

Agradecido 12 veces en 8 mensajes
https://broker.bankinter.com/www/es-...bre=EuroSuizo_ octubre2010.pdf

Pues mira fado mas información sobre el par euro-chf ,aunque estos no tienen precisamente mucho prestigio como analistos.

#192 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2010, 13:42
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pues coinciden con tagoriana y este análisis en que la tendencia sigue siendo bajista, pues mejor me espero

About forex

A pesar del fuerte rebote que el cruce ha experimentado en el último mes, la tendencia de medio plazo del Euro con respecto a la moneda suiza continúa siendo bajista.

Una clara muestra de ello, es que la semana pasada llegó a alcanzar su principal resistencia, la directriz bajista de medio plazo que marca su tendencia, desde donde está corrigiendo. Mientras no consiga superar de forma clara y en precios de cierre semanal esta recta de resistencia, que ahora pasa por los 1,3465, seguiremos siendo bajistas a medio plazo.

Por ello, en las próximas semanas esperamos una continuación de las caídas, por lo menos hasta niveles cercanos a los 1,2765, que se corresponde con el actual mínimo histórico y que la divisas tocó el mes pasado.

#193 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2010, 23:05
Senior Member

Pues yo también me espero ,entrar a 1.27 es mejor que entrar a 1.34

#194 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2012, 10:41
Senior Member

Me gustaria reactivar este post para compartir estrategias y parecéres de los que estamos en esto de las MD y por H o por B seguimos en el Euro ,yo entré en Octubre del 2008 y por desconfianza con el del Banco (BK) no entré en Yenes ,bueno no se si fue por miedo ,por desconfianza ,o por pura chiripa ,el caso es que no entré, y así hasta ahora . Pero creo que ahora a los que estamos "Refugiados" en Euros nos tocaria debatir , analizar ,o simplemente compartir dudas o futuras estrategias yo me estoy planteando muy seriamente entrar "por fin" en 89-90 ¿.Alguién mas esta dispusto a entrar en estos valores ?

#195 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2012, 12:46
Senior Member

Agradecido 1.383 veces en 731 mensajes
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
Me gustaria reactivar este post para compartir estrategias y parecéres de los que estamos en esto de las MD y por H o por B seguimos en el Euro ,yo entré en Octubre del 2008 y por desconfianza con el del Banco (BK) no entré en Yenes ,bueno no se si fue por miedo ,por desconfianza ,o por pura chiripa ,el caso es que no entré, y así hasta ahora . Pero creo que ahora a los que estamos "Refugiados" en Euros nos tocaria debatir , analizar ,o simplemente compartir dudas o futuras estrategias yo me estoy planteando muy seriamente entrar "por fin" en 89-90 ¿.Alguién mas esta dispusto a entrar en estos valores ?

Pues creo que los que entrasteis en euros y estais esperando ha sido una buena estrategia, el suelo no se sabe donde esta pero en la zona de los 90 puede ser un rebote, y una buena entrada, para alguien que no se ha extrenado en divisas.

En fin que lo importante es que cada cual haga sus numeros, porque cada hipo es diferente y cada economia tambien.

besitso tago

Este usuario da las gracias por este mensaje:
Joan (24-jul-2012)
  #196 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2012, 17:38
Member

Agradecido 19 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
Hola. Yo he entrado hoy a yenes. Se puede hacer mejor entrada, pero las amenazas de intervención, me han convencido. No quería perder el probable rebote. Tb tengo claro que vuelvo a euros en 102/103 si llegamos claro!.
Suerte

#197 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2012, 12:47
Member

Agradecido 17 veces en 6 mensajes
Yo entrari pero me da un miedo de cojones..... se que me arrepentiré por que el euro no se irá a la mierda ni pasará nada de lo que me da miedo pero solo de pensar en llamar al banco y decirle, "cambiame de divisa " se me pone el corazon a mil.... y se que es un error por que a poco que vuelva a subir un poco y se ponga a 105 o 110 le quito un tajo a la Hipoteca... pero me da miedo!!

#198 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2012, 17:04
Senior Member

Agradecido 1.383 veces en 731 mensajes
El miedo es bueno si se covierte en prudencia, pero cuidado que el miedo tambien paraliza y eso no es bueno. No hay nada mejor que hacer supuestos, en caso bueno y en caso de qeu salga mal, y asi tener las posibilidades presentes.

besitos tago

#199 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2012, 09:08
Senior Member

Ultimo análisis de SimplyNoRisk :

SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: septiembre 2012

#200 (permalink)  
Antiguo 08-mar-2013, 16:34
Senior Member

Agradecido 76 veces en 42 mensajes
Vamos a recuperar este hilo pues creo que somos unos pocos los refugiados en euros,se admiten propuestas

Este usuario da las gracias por este mensaje:
tagoriana (09-mar-2013)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación