|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola hay alguien porfavor que pudiese facilitarme los informes de Bankinter euro/yen desde agosto del 2008 a noviembre del 2008 o bien desde agosto del 2008 hasta diciembre del 2010. os lo agradeceria mucho pues atraves de la pàgina de Bankinter me es imposible conseguirlos. Gracias |
| |||
|
No os lo vais a creer, pero yo tenia todos los de Bankinter desde Abril de 2008 hasta que dejaron de enviarlos, pero hace un par de meses haciendo limpieza los tire pensando que ya no valian de nada. Ahora que pensamos en denunciar al banco todo valdría, lo siento, haber si hay suerte y aparece algún miembro del foro que los tenga, chao y suerte.
|
| |||
|
Petronilo, yo reclamaría una y otra vez, no tengo duda, aunque no sea mucho, lo tuyo tuyo y lo suyo suyo. De todas formas no se como habrás reclamado ni a quién pero creo que lo que deberías hacer es pasar la reclamación directamente al servicio de atención ala cliente y si no te hacen caso, al defensor del cliente (de BBVA tanto uno como otro). Supongo que no se la jugarán a una reclamación a otras estancias por una comisión que ya te han reconocido que no ye han de cobrar. Paciencia y suerte!!!! ____________________ Camiseta Real Madrid 2012 Camiseta Barcelona 2012 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |