|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Me presento. Buenas a todos. --- Yo también estoy buscando. La misma situación que comentas. Al final La Caixa está revisando la operación: Multidivisa Libor + 1.25 Normal Euribor + 1.00 Popular me dijeron que sólo la hacen para pilotos, así que. Realmente no sé si hacer una hipoteca multidivisa ahora en CHF. Aparentemente creo que es un buen momento y que es posible que pase de 1.20 a 1.30 o a 1.40 si el SNB interviene. Por otro lado, si no pudiera seguir comprando divisas se hundiría el par EUR vs CHF. Última edición por DoctorBromo; 21-ene-2012 a las 21:33 Razón: Me presento. :P |
| |||
|
Buenos días, Ya he firmado y al final por el momento he entrado en Euros, no me he atrevido a hacerlo en otra divisa ya que viendo viendo como está el panorama.. Estas son las condiciones a expensas de recibir las escrituras y revisarlas a conciencia.. Revisión anual de libor + 060 y EURIBOR + 0.60 en caso de hacerlo en € .. Comisión compra divisa: 0.15 %. con un mínimo de 6 euros Comisión cambio divisa (cambio a otra divisa): 0.15 %. Una cosa que me pareció entender es que me aplican el cambio comprador y el cambio vendedor según corresponda cuando me quiera cambiar de Divisa… esto no me gusto mucho pensaba que era un % sobre precio del forex… . ¿Cómo lo teneis vosotros? O si sabeis como funciona esto? La clausula esa que te pueden cambiar de divisa ellos, me la han puesto en 10%, demasiado baja….tampoco me gusto mucho esto pero… Saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
cachana77 (08-mar-2012) | ||
| |||
|
La hos... Con que banco eso? Una vivienda de ellos supongo, no?
|
| |||
| No es una vivienda suya. Hay bancos que todavía concenden la HMD para ciertos colectivos y con unas condiciones "decentes" para los tiempos que corren..
|
| |||
| Pues si puede echarme un cable por privado te lo agradeceria. Hace una semana he visto como mi banco cambiaba las condiciones el dia antes de firmar haciendome un gran traje... Puedes imaginarte.
|
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |